Ivanka Trump anuncia su compromiso matrimonial: 'Es el día más feliz de mi vida'

Se casará el próximo año con Jared Kushner, el propietario de periódico más joven de Nueva York

La boda del año de la alta sociedad neoyorquina ya tiene protagonistas, Ivanka Trump y Jared Kushner. La hija de Ivana y Donad Trump anunció en su página de Twitter que se comprometió ayer: “Estoy comprometida desde anoche... De verdad, es el día más feliz de mi vida”. El padre de la novia está encantado con la noticia. El famoso empresario confesaba a la publicación US magazine: “Hacen una pareja estupenda”. La madre de la novia recibió la noticia en St. Tropez donde está de vacaciones y ha declarado a la revista People: "Jared y ella han sido una pareja seria desde hace tiempo y su felicidad ha crecido al mismo tiempo que su relación se ha hecho más estable. Es increible ver, sentir y escuchar a mi preciosa hija tan contenta y enamorada. Espero que esta estupenda pareja tenga una vida larga y llena de felicidad. Hacen una fantástica pareja".

Ivanka y Jared empezaron a salir el pasado verano si bien no se han dejado ver mucho en actos sociales. Ella es la segunda (y la más conocida) de los tres hijos de Donald e Ivana, tiene 27 años y ocupa el cargo de vicepresidente de la sección inmobiliaria de la empresa familiar, Organización Trump. Además, tiene sus propios negocios y ha creado una línea de joyería que lleva su nombre. Con 16 años ‘jugó’ a ser modelo pero lo dejó porque encontró el mundo de la moda superficial y se centró en su futuro: mujer de negocios al estilo de su padre y su madre.

 Su novio, menos conocido aquí, tampoco se queda atrás. También es hijo de un gran magnate de los negocios, el empresario inmobiliario Charles Kushner. Jared tiene 26 años y con sólo 23 compró el diario The New York Observer por diez millones de dólares que había ganado trabajando con su padre. Se convirtió entonces en el propietario de un periódico más joven de la Gran Manzana.

Ninguno de los dos se conformaron con ser hijos de papá y en la Universidad ambos destacaron por ser brillantes alumnos. Ivanka estudió en Georgetown y se licenció en Económicas en la escuela Wharton. Su novio estudió en Harvard y continuó estudiando Derecho y Empresariales en Nueva York al tiempo que empezaba a amasar su propia fortuna.
La pareja contraerá matrimonio en el 2010 y para ello Ivanka se convertirá al judaísmo, la religión de la familia de su prometido. Queda por saber si su boda será al más puro estilo Trump, con el lujo excesivo por bandera, o marcarán diferencias al adoptar el estilo de la familia de Jared, más conservadora y discreta en cuanto a gustos se refiere.




Más sobre: