Lapo Elkann y Bianca Brandolini, ¿a un paso del altar?

null

 

Santa Margarita, en Italia, y Saint Tropez, en Francia, han sido los destinos por los que, por ahora, han paseado su amor Lapo Elkann y Bianca Brandolini d’Adda este verano. Acostumbrados al lujo y el glamour, la pareja ha surcado el Mediterráneo y ha disfrutado de estos exclusivos destinos a bordo de un barco, donde no les ha faltado la compañía de amigos, las noches de fiesta y sobre todo los besos, ya que en las mayoría de las ocasiones en las que se han dejado ver en público no han parado de besarse.

 

null



Y es que el amor está en el aire, pero sobre todo en el particular mundo de Lapo y Bianca. Aunque ellos no sólo desprenden amor, sino también estilo. Siempre a la última y creando tendencia, Lapo y Bianca han no han descuidado en ningún momento su peculiar forma de vestir, demostrando por qué se les considera una de las parejas más chic del momento y él figura entre las listas de los hombres mejor vestidos del mundo.

 

null



Parece que el heredero de Fiat y creador de la firma Italia Independent ha sentado la cabeza al lado de esta joven italiana de 22 años, que es su prima segunda, después de varios años de juergas, descontrol y romances fugaces que le valieron el apodo de “oveja descarriada” de los Agnelli.

 

null



“Somos felices. Bianca es mi historia de amor más importante y el matrimonio entra en nuestros planes de futuro”, confesó Lapo a la revista italiana Chi, durante la celebración del cumpleaños de su novia, a la que le regaló, entre otras cosas, un valioso anillo de diamantes. Pero no sólo le ha demostrado su amor con estos regalos, sino que ha querido ir más lejos y ha sumado a su larga lista de tatuajes uno en el brazo con las iniciales de su chica.

 

null

 

No es la primera vez que Lapo va en serio con una chica, ya que estuvo prometido con la actriz italiana Martina Stella, con quien finalmente no llegó a buen puerto y todo quedó en promesas que se llevó el viento. ¿Será Bianca la que consiga domar al rebelde de la familia Agnelli?

Más sobre: