16 JULIO 2009
El futbolista ha desvelado el significado de su nuevo tatuaje

Diez rosas en el brazo de David Beckham para celebrar sus diez años de matrimonio con Victoria

Ampliar
David Beckham ha vuelto a Los Ángeles y, a pesar de los rumores, está encantado de reincorporarse a su equipo, Los Angeles Galaxy. El futbolista inglés ha concedido una entrevista al programa Today Show de la cadena estadounidense NBC en la que ha desvelado algunos detalles familiares, como que uno de sus tres hijos (no ha querido desvelar si Brooklyn, Romeo o Cruz) ya le ha preguntado a qué edad podrá hacerse su primer tatuaje.

Los niños ven a sus padres con tantos tatuajes que ya ven los brazos completamente tintados de su padre como normal. La última adquisición a su tesoro personal son diez rosas que rodean el brazo izquierdo y David explicó en el citado programa el significado de su nuevo dibujo: “El 4 de julio fue nuestro décimo aniversario de boda y me lo hice para celebrar esa fecha”. Las diez rosas están encima de otro tatuaje dedicado a Victoria, su nombre escrito ocupa la cara interna del antebrazo de su marido así que se puede decir que el brazo izquierdo de David es también el brazo de Victoria. Además del tatuaje conmemorativo, los Beckham alquilaron la isla de privada de Richard Branson para festejar su aniversario de boda.

El inglés, además, dio algún consejo para los matrimonios: “Tenemos tres preciosos niños y cuando tienes hijos mayoritariamente ellos son tu prioridad pero hay que tener tiempo para tu pareja”. Victoria debe estar encantada con tantas atenciones y además con el piropo que le dedicó sobre cuando rodaron juntos el anuncio de ropa interior de Giorgio Armani: “Trabajar con tu esposa es siempre muy especial”.