Fonsi Nieto y Carmen Jordá cambian la velocidad de las carreras por la tranquilidad del mar en Ibiza

La pareja, que ha confirmado su relación posando juntos por primera vez en exclusiva para la revista ¡HOLA! de esta semana, se relajó en el yate de unos amigos

Acostumbrados por su profesión a vivir sobre ruedas, Fonsi Nieto y Carmen Jordá han decidido pasar sus vacaciones de una manera diferente: navegando por el Mediterráneo. La atractiva pareja, que esta semana confirmaba su relación posando juntos por primera vez y en exclusiva para la revista ¡HOLA!, fue vista el pasado fin de semana en Ibiza, el destino preferido por los famosos este verano –allí también hemos visto en las últimas semanas a Fernando Verdasco, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Cecilia Ciganer o Mónica Cruz. Junto a unos amigos, el piloto de motos y la piloto de coches disfrutaron de una agradable jornada veraniega en el yate de unos amigos.

 

null


La isla Pitiusa no es extraña para Fonsi, pues es allí donde suele pasar cada año sus vacaciones de verano. El deportista es un enamorado del lugar, tanto es así que fue donde hace cuatro años contrajo matrimonio con la modelo Ariadne Artiles, de la que se separó en septiembre del año pasado. "Ariadne y yo ya estamos con todos los papeles de divorcio, amigablemente, porque nos llevamos fenomenal", declara el piloto en las páginas de ¡HOLA! esta semana. Pero, como vemos, no por haber roto con la modelo Fonsi ha tenido que cambiar su costumbre de desplazarse a las Baleares en época estival.


 

Luciendo ropa muy veraniega, pero fieles a su estilo, Fonsi y Carmen desfilaron por una de las pasarelas del puerto de la isla y se descalzaron (como muestra la imagen superior) para subirse al barco de sus amigos y recorrer por mar la costa ibicenca. Los enamorados aprovechan este retiro para tomar fuerzas antes de volver a su trabajo en Madrid, donde viven desde el inicio de su relación, hace unos ocho meses. Allí se prepararán para participar por primera vez juntos en una carrera. Primero en Portugal, después en Nurburing (Alemania), Silverstone (cerca de londres) y finalmente en el campeonato mundial de coches Le Mans Series el año que viene.



La relación de esta joven y guapa pareja va viento en popa, tan bien que el piloto no descarta pasar de nuevo por el altar. “¿Por qué no una segunda boda? Yo siempre he sido una persona bastante creyente”, asegura él en ¡HOLA!. Ella, por su parte, ha demostrado lo enamorada que está de su novio con la siguiente declaración a nuestra revista: “Lo que más me gusta de Fonsi es lo buena persona que es. Es tan bueno que ni te lo crees. Es un gran apoyo para mí y estoy muy bien con él”.

Más sobre: