Eugenia Martínez de Irujo celebra con retraso su 40 cumpleaños con una gran fiesta en el Palacio de Liria

Marta Sánchez, Carlos Baute, Nicolás Vallejo-Nágera y Gigi Sarasola, entre otros, no quisieron perderse esta veraniega cita

Eugenia Martínez de Irujo ha decidido dar la bienvenida al verano con una gran fiesta de cumpleaños en el madrileño Palacio de Liria. A pesar de que su aniversario fue el pasado diciembre, Eugenia ha preferido posponer  la celebración hasta el mes de julio para celebrarlo a lo grande en los jardines del Palacio.  Por eso anoche las puertas de le residencia se abrieron en numerosas ocasiones para recibir a los diferentes grupos de amigos que la hija de la Duquesa de Alba había invitado a su fiesta.


A la cita acudieron gente de lo más variopinta. Entre los familiares de Eugenia no le fallaron sus hermanos Alfonso y Cayetano, quienes fueron los primeros en llegar, ambos conduciendo su propio coche. El matrimonio Tous, quienes ya son como de la familia, también hicieron acto de presencia en esta fiesta que prometía ser muy recordada. Y los invitados seguían llegando y Eugenia seguía ejerciendo su papel de anfitriona. En la fiesta apareció un recién separado Beltrán Gómez Acebo, quien con rostro serio intentó pasar desapercibido a su llegada.

null

 Sin la compañía de Paulina Rubio, en plena promoción de su último trabajo, Gran City Pop, llegó Nicolás Vallejo-Nágera, quien tras mantener un breve noviazgo con Eugenia conservó una férrea amistad. Vallejo Nágera ‘cambió’ a la chica dorada por su gran amigo Gigi Sarasola, quien al igual que el hijo de la infanta Pilar acaba de anunciar su separación de Tita Astolfi, con la que tan solo llevaba un año casado.

null


Las hermanas Flores también tuvieron hueco en esta exclusiva fiesta. Con atuendo hippie y muy sonrientes, Lolita acudió junto a Pablo Durán mientras que Rosario, recién llegada de unas relajadas vacaciones en Cádiz, acudió sola debido a que Pedro Lazaga no pudo acompañarlaen esta ocasión. Junto a ellas, acudieron Antonio Carmona y su mujer, Mariola Orellana, quienes dejaron una vez más patente el amor que se profesan.


Con un vestido verde de raso muy veraniego hizo su entrada Cayetana Guillén Cuervo acompañada de su marido Omar Ayasi. La pareja, que afirmó estar completamente feliz, hablaron sobre su pequeño Leo, de cuatro años: "El niño está muy bien se ha quedado con la abuela, mi madre, 'peleándose' con la cena" afirmó entre risas la actriz.  Sin soltarse de la mano de Jesús Cabanas, y aprovechando su estancia en Madrid antes de marcharse a Ibiza llegó una sonriente Marta Sánchez, que luciendo un espectacular vestido azul posó a su llegada para todos los fotógrafos."He traído de regalo a Eugenia unos collares que sé que le gustan mucho. En cuando a mis vacaciones hasta el día 22 no me marcho a Ibiza, tengo muchas ganas de descansar aunque solo estaré allí una semana" confesó la cantante.  

null

Ataviada con un precioso atuendo rojo hizo su aparición la presentadora Ana García Siñériz, quien coincidió en el interior del Palacio con su compañero profesional Boris Izaguirre. Jesús Vazquez, acompañado por Roberto, aclaró el motivo de esta celebración retrasada de cumpleaños diciendo: "La fiesta, en teoría, es por el 40 cumpleaños que Eugenia no celebró en su momento y que ha decididdo hacerlo ahora, pero vamos también es una excusa para reunir a todos sus amigos".



El encargado de poner la música fue, sin duda, Carlos Baute, gran triunfador del verano junto a Marta Sánchez con el tema Colgando en tus manos, quien llegó a la fiesta de la mano de su novia Beatriz. El resto de la lista de invitados lo completaron, los actores Eduardo Noriega, Miguel Ángel Muñoz y Eloy Azorín, amigos de toda la vida de Eugenia Martínez de Irujo. El diseñador Roberto Torretta junto a su mujer, Carmen Echeverría, Israel Bayón, sin pareja, Javier Hidalgo con su novia Malena; Rosauro Baró también con su novia, el modelo Jon Kortajarena, el presentador Micky Nadal, o Marc Gene, junto a otros muchos.

El poder de convocatoria y la cantidad de amigos de Eugenia Martínez de Irujo quedó más que patente. Y todos disfrutaron de una espectacular fiesta de cumpleaños en una calurosa noche de verano.

Más sobre

Regístrate para comentar