El cariñoso gesto de Carla Bruni a Nicolás Sarkozy durante las celebraciones del Día Nacional de Francia

nullVER GALERÍA

 Carla Bruni y Nicolás Sarkozy durante el desfile militar del Día Nacional de Francia


El tradicional desfile militar con el que se celebra el Día Nacional de Francia, que conmemora la Toma de la Bastilla, ha tenido este año como invitado de honor al primer ministro indio, Manmohan Singh. Por la avenida de los Campos Elíseos desfilaron varios soldados de los tres ejércitos de India junto con los soldados franceses.

A pesar de la presencia de centenares de soldados con sus uniformes de gala y el paseo del Presidente de Francia de pie en un jeep descapotable y los cazas dibujando la bandera francesa en el cielo, el centro de atención ha sido una vez más Carla Bruni.

La Primera Dama de Francia presenció el desfile en la primera fila de la tribuna con un vestido blanco y unas bailarinas de color negro, junto a la mujer del Secretario General de la OTAN, Jeannine de Hoop Scheffer, la esposa del Primer Ministro de India, Gursharan Kaur, y la mujer del Primer Ministro de Camboya, Bun Rany.

En cuanto Nicolás Sarkozy llegó a la tribuna, protagonizó junto a Carla Bruni una cariñosa escena, cuando ella le cogió la cara con un dulce gesto, dando muestras de su complicidad. El año pasado volvió a ser fotografiado otro cariñoso gesto hacia su marido, un beso que se dieron antes del comienzo del desfile.

Esta ha sido la segunda ocasión en al que Carla Bruni preside el Día Nacional de Francia enfundada en su papel de Primera Dama y una vez más, ha vuelto a aprobar con nota. Por la noche, las celebraciones pasarán de los Campos Elísos a la Torre Eiffel, que tendrá una iluminación especial y habrá también fuegos artificiales.

Más sobre: