Mar Flores, una atractiva mamá por las playas de Formentera

La modelo, su marido, Javier Merino, y sus dos hijos pequeños, Mauro y Beltrán, han comenzado sus vacaciones en esta isla balear

Llevan desde principios de año viviendo en Punta Cana, pero a pesar de disfrutar allí de playas paradisíacas, Mar Flores y Javier Merino con sus dos hijos pequeños, están pasando unos días en las aguas, también espectaculares, de Formentera.


null


La modelo, actriz y ahora también empresaria, -lanzó hace unos meses su firma de productos textiles y menaje del hogar MAR • MAR FLORES-, se encuentra disfrutando en familia de unos días de descanso en esta isla balear. Su hijo mayor, Carlo, se encuentra en Italia con su padre, Carlo Constanza, donde ha estado estudiando este año.

 

null



Como una madre más, estuvo en la playa jugando con sus hijos Mauro, de cinco años y Beltrán, de tres, tomando el sol y bañándose. Mar lució su espléndida figura con un biquini blanco y negro, con el que dejó claro que los años no pasan por ella y que nada tiene que envidiar a las nuevas generaciones de modelos que desfilan por las pasarelas. Arropada por su familia y amigos, parece que ha vuelto a recuperar la sonrisa después del duro golpe que sufrió el pasado mes de abril, cuando su padre falleció en un accidente de tráfico.

 

null



Y mientras ella se daba un refrescante baño con el pequeño de sus hijos en brazos, su marido estuvo con Mauro dando una vuelta en lancha, en la que el niño se lo pasó en grande tumbado sobre la proa.

 

null



Hace unos días pudimos ver a Mar y Javier en Madrid, donde fueron los anfitriones del desfile solidario Albinos Spain Program que se celebró en Fortuny, en el que se recaudaban fondos para construir un hospital en Tanzania y mejorar los tratamientos y cuidados preventivos para la población albina residente en este país africano.

Más sobre: