Xabi Alonso y Nagore Aramburu se dan el 'sí, quiero' en Guipúzcoa

El Orfeón Donostiarra puso la banda sonora y un grupo de dantzaris bailaron el tradicional aurresku

 

null

Guipúzcoa fue testigo ayer de una de las bodas más esperadas del deporte español. El futbolista Xabi Alonso contrajo matrimonio con Nagore Aramburu, su novia desde varios años y madre de su hijo, Jontxu, de poco más de un año de edad. El enlace se celebró en la iglesis de Zorroaga, en una ceremonia íntima y sencilla. Tuvo un marcado sabor vasco: la música corrió a cargo del famoso Orfeón Donostiarra y el grupo de dantzaris Añorgatarra Arkaitz interpretó el tradicional aurresku una vez concluido el oficio religioso.

En torno a las 18:00 comenzaron a llegar los casi 200 invitados a la boda, que estaba prevista que se celebrara media hora más tarde. Muy puntual hizo su aparición el propio Xabi Alonso, que llegó del brazo de su madre y madrina, Isabel Olano. Muy emocionado hizo su aparición Periko Alonso, el padre del jugador.

null

Tampoco podían faltar en este día tan especial algunos compañeros de Xabi como los jugadores Mikel Arteta - en compañía de su novia, Lorena Bernal, muy recuperada de su embarazo-, Agustín Aranzabal, Aitor López Recarte o Íñigo Idiakez. Todos ellos esperaron, aunque no demasidado -tan sólo se retrasó diez minutos- a la radiante novia. Nagore llegó al altar del brazo de su hermano y padrino, Mikel Aramburu.

null

Lució un diseño de Isabel Zapardiez y se llevó más de un piropo de los curiosos apostados a las puertas de la iglesia. Se trataba de un modelo de línea sirena, con adornos de encaje y una hermosa cola. Completó su estilismo con un ramo de novia en cascada y un bonito velo amantillado, que coronaba un favorecedor semirrecogido. Una vez convertidos en marido y mujer, los novios posaron a las puertas del templo mientras una lluvia de confeti caía sobre ellos. Y no se olvidaron de un invitado muy especial: su hijo, el pequeño Jontxu, que acudió ataviado con un gracioso traje de chaqueta azul marino con zapatitos a juego.

null

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema