Paris Hilton lleva su 'glamour' a los juzgados de Miami

La rica ex heredera, que ha sido demandada por no promocionar lo suficiente su película 'Pledge This!' de 2006, se presentó en la corte como una auténtica estrella

No hay contrariedad capaz de bajarle sus humos de “estrella”. Ni su paso por la cárcel, como ya vimos hace dos años, ni su visita a los juzgados de Miami esta semana consiguieron evitar que Paris Hilton desplegase todo ese “glamour” del que suele hacer gala y al que tan acostumbrados nos tiene. La rica ex heredera ha tenido que testificar este jueves ante un juzgado de Miami, en Florida, tras ser demandada por incumplimiento de contrato.

Paris fue acusada hace tiempo de no haber promocionado lo suficiente su película Pledge This!, del año 2006, un filme que fracasó estrepitosamente en taquilla generando en todo el mundo sólo dos millones de euros.



El pasado mes de mayo, Paris ya compareció en una de las audiencias preliminares del caso y se defendió de las acusaciones asegurando que “en todas las oportunidades que he tenido, siempre sacaba a relucir la película”. Sin embargo, cuando el abogado del demandante le preguntó por qué no respondía al teléfono, respondió que lo perdía con frecuencia y por ese motivo tenía que obtener uno nuevo cada dos semanas. Pero cuando el juez pidió ver sus recibos telefónicos para saber dónde había estado promocionando la película, ella explicó que no sabía nada de ellos y afirmó: “Para saber dónde he estado, escribo mi nombre en Google”.

La famosa rubia, que en las últimas semanas ha estado en Dubai filmando su programa de televisión My New BFF (Mi nuevo mejor amigo para siempre) se presentó esta semana ante una corte federal de Miami para comparecer ante el tribunal y dar de nuevo su versión de los hechos. Con el pelo recogido en dos coletas, completamente conjuntada -con un recatado vestido blanco y negro y zapatos, diadema y bolso a juego-, y seguida por toda una cohorte de abogados a sus espaldas, Paris acudió a los juzgados en Florida y argumentó que hizo todo lo que pudo por cumplir con el contrato firmado que estipulaba la promoción del lanzamiento de la cinta en DVD.



Según la demanda presentada en la corte de Miami por algunos de los inversores de la película, estos aseguran lo contrario y como compañía demandante buscan, a través de esta acción legal, obtener como compensación 5,7 millones de euros de la joven de 28 años y su firma de entretenimiento. Según fuentes judiciales, Paris subirá al estrado este viernes, y seguro que volverá a hacerlo con toda la “naturalidad” que la caracteriza.

Más sobre: