Cesc Fábregas y su novia, Carla, dos enamorados por las calles de Nueva York

El futbolista del Arsenal y de la selección española se ha marchado de vacaciones a la ciudad de los rascacielos acompañado por su pareja, con la que disfrutó de un tranquilo paseo por las calles del Soho

Como muchos de los futbolistas que juegan en la selección española, una vez disputada la Copa de Confederaciones el jugador catalán Cesc Fábregas también ha iniciado sus vacaciones de verano. Si su compañero Íker Casillas optó por desplazarse a Mali como embajador de la ONG que apadrina, el centrocampista y capitán del Arsenal eligió como destino Nueva York, y hasta allí se desplazó hace unos días para descansar y hacer turismo por una de las ciudades más visitadas del mundo antes de comenzar la nueva temporada con el equipo inglés.


null


Sin embargo, el deportista no se encuentra solo. Ha viajado con su novia, Carla, una guapa morena licenciada en Psicología con la que sale desde hace varios años y con quien se encuentra disfrutando de unos románticos días en la Gran Manzana. Así, pudimos ver al futbolista español caminando tranquilamente y de la mano con su pareja por las calles del barrio del Soho.



Sin embargo, la fama de Fábregas supera fronteras y ni siquiera en Estados Unidos logra pasar desapercibido. Y es que el deportista fue reconocido durante el paseo por un grupo de chicas, presumiblemente admiradoras españolas que también se encontraban de turismo en Nueva York, con las que Cesc accedió muy amablemente a hacerse una fotografía. No hay duda de que, a pesar de su popularidad y de ser uno de los futbolistas más conocidos, sigue manteniendo su humildad y sencillez.

Más sobre

Regístrate para comentar