Fabio Cannavaro y Steffi Graf, dos deportistas de vacaciones en Italia con sus respectivas familias

Mientras el futbolista descansa en Ponza con su esposa y sus tres hijos, la ex tenista disfruta del sol y el mar de Capri con sus dos pequeños

Además de nuestras islas Baleares, sobre todo Ibiza y Formentera, parece que las islas de Italia se han convertido en otro de los destinos preferidos por algunos de los deportistas más famosos del mundo. Estos días, las costas italianas han recibido a dos de ellos: el futbolista Fabio Cannavaro y la ex tenista Steffi Graf.

El capitán de la selección de fútbol italiana se encuentra con su esposa, Daniela Arenoso, y sus tres hijos -Christian, Martina y Andrea- en la isla de Ponza, donde le hemos podido ver a bordo de un yate compartiendo juegos con sus niños, tomando el sol en la cubierta y montando en moto de agua con uno de los pequeños. El defensa italiano, de 36 años, que acaba de finalizar su contrato con el Real Madrid, ha lucido cuerpo en bañador mientras disfrutaba junto al mar de la compañía de los suyos.



Por su parte, Steffi Graf se desplazó hasta la isla de Capri con sus dos hijos y unos amigos, con quienes pasó un refrescante día de playa. El gran ausente fue su marido, el también tenista André Agassi, que no pudo acompañarles. Sin embargo, la falta del padre de familia no evitó que la alemana y sus niños se divirtieran de lo lindo en sus vacaciones. Así, Steffi cambió la raqueta por la pelota y jugó con sus dos hijos, ofreciéndonos unas imágenes de lo más familiares.



Hacía tiempo que no veíamos a la ex tenista, ya que desde que abandonó el mundo del deporte se ha dedicado al cuidado de su familia. Sin embargo, ahora hemos tenido la oportunidad de verles durante sus vacaciones. A sus 40 años, Graf puede presumir de figura, y más después de haber tenido dos hijos con Agassi: Jayden Gil, que llegó al mundo el 26 de octubre de 2001, y Jazz Elle, que nació el 3 de octubre de 2003. Con ellos y unos amigos, la deportista aprovechó un espléndido día de sol para, además de bañarse, salir a navegar en barco por el Mediterráneo.

Más sobre

Regístrate para comentar