Esta semana en ¡HOLA!: Carmen Cervera y Borja Thyssen rodeados por la polémica, tras la publicación de las Memorias de la baronesa

La revista ¡HOLA! de esta semana se hace eco de la polémica suscitada de después de la publicación del último capítulo de las Memorias de Carmen Cervera en las páginas del número de la semana pasada. Los Thyssen vuelven a estar en el ojo del huracán, por una pregunta: '¿Quién es el padre de las mellizas de Tita?'

Mientras Borja desmiente los rumores que le atribuyen la paternidad de las niñas adoptadas por su madre, la baronesa guarda silencio. El rumor nace, en parte, por el parecido de Borja con las mellizas, especialmente con Sabina, con la que se da cierto aire, sin que ese extremo sea concluyente.

Borja está indignado y dispuesto a emprender acciones legales frente a quien se atreva a atribuirle la paternidad de las que, en términos legales, son sus hermanas. Blanca Cuesta, su mujer, está a su lado en estos momentos y confía en la versión que le da su marido: que no tiene absolutamente nada que ver con el nacimiento de las mellizas.

Tita sabría con certeza quién es el padre de sus hijas y tendría, además, toda la documentación que lo corroboraría. El misterio sólo ella lo conoce y sólo ella lo puede resolver. Si calla, sus motivos tendrá.

Más sobre: