Arancha del Sol y Finito de Córdoba, emocionados en el bautizo de su segundo hijo, Juan Rodrigo

La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de Santa Marina de Córdoba

La misma iglesia en la que contrajeron matrimonio hace ocho años, la de Santa Marina de Córdoba, ha sido el lugar escogido el pasado sábado por Arancha del Sol y Finito de Córdoba para bautizar a su segundo hijo, Juan Rodrigo, que el mes que viene celebrará su primer cumpleaños. Acompañando a la pareja estuvieron su familia y amigos, que no quisieron perderse esta importante cita.


null


Los padrinos de Juan Rodrigo fueron dos amigos de Arancha y Finito, Mayca Guerrero y Rafael Cortegana y la ceremonia estuvo oficiada por el sacerdote Miguel Castillejo, el mismo que casó a la pareja en 2001.

 

null



La presentadora lució un elegante vestido blanco y gris palabra de honor, el torero llevó un traje oscuro y el protagonista de la tarde, Juan Rodrigo, iba vestido a juego con su hermana, Lucía, de 6 años, en tonos blancos y grises. En esta ocasión han elegido Córdoba, ya que la mayor de sus hijos fue bautizada en Asturias, tierra natal de Arancha del Sol.


null


Uno de los momentos más especiales de la ceremonia fue cuando el pequeño fue cubierto con un capote, que significa mucho para el torero, quien no pudo ocultar su emoción. Se trata del capote rosa y negro que llevó la tarde en la que se encerró con seis toros en la plaza de Córdoba. Después se trasladaron a la Iglesia del Rosario, donde pasaron al pequeño por el manto de a Virgen. Este lugar tiene también mucho significado para la pareja, ya que el diestro lleva hasta aquí y también pasa por este manto sus trajes de luces. Después, se reunieron con todos los invitados en las Bodegas Campos, donde tuvo lugar una cena.

Más sobre: