La plana mayor del PP se reúne en la boda del hijo del ex ministro Abel Matutes

José María Aznar, Mariano Rajoy y Jaime Mayor Oreja acudieron al enlace, que tuvo lugar en la Catedral de Ibiza

Sin duda, ha sido una de las bodas del año. Abel Matutes Prats, hijo del ex Ministro de Asuntos Exteriores, contrajo matrimonio ayer con la norteamericana Linda Scaperotto en la Catedral de Ibiza. La pareja se convertía en marido y mujer en torno a las 19:00 horas en una misa oficiada por el Obispo de Ibiza, Vicente Juan Segura. El novio dio el 'sí, quiero' en español mientras que Linda contestó en ingles y ante más de 300 invitados.

null

El hijo de Abel Matutes, en compañía de su madre y madrina, Nieves Prats, llegó al templo conduciendo su propio coche, mientras que su futura esposa lo hizo a bordo del automóvil de quien ya es su suegro. Se hizo esperar 20 minutos y fue al altar del brazo de su padrastro y padrino, David Vandever, quien estuvo muy pendiente de ella mientras bajaba del coche y desvelaba el secreto mejor guardado: su vestido de novia. Linda eligió para este día tan especial un modelo de la firma madrileña Navascués y llegó a la Catedral precedida por su grupo de damas de honor, cuatro niñas que dejaron a todos asombrados con sus originales trajes, inspirados en las bailarinas de ballet clásico.

null

Una vez concluída la ceremonia, los recién casados salieron del templo en medio de una lluvia de pétalos de flores, mientras que las invitadas intentaban combatir las altas temperaturas con los abanicos que se habían repartido con las iniciales de los novios. A continuación, se fueron al Hotel Palladium, en Platja den Bossa, donde tuvo lugar el banquete nupcial. Entre los invitados al enlace, estuvieron el ex Jefe de la Casa del Rey, Fernando Almansa, José María Aznar, Mariano Rajoy y Jaime Mayor Oreja, junto a sus respectivas esposas, Ana Botella, Elvira Fernández  e Isabel Bastida.

null

 

Más sobre: