El futbolista Rubén de la Red y Tania Vázquez se dan el 'sí, quiero' en Madrid

La novia lució un modelo de la diseñadora catalana Rosa Clará

Ayer fue un día muy especial formada por Rubén de la Red y Tania Vázquez, pues se unían en matrimonio tras cinco años de noviazgo y un hijo de trece meses, Oliver, en común. Se daban el 'sí, quiero' en torno a las 19:00 horas en Aldea Santillana, una romántica e histórica finca ubicada en la Ribera del embalse de El Atazar, en la localidad madrileña de Mangirón.

Tania lució un vestido firmado por Rosa Clará, confeccionado en tul plumeti con escote palabra de honor. El cuerpo era de talle bajo, con un broche italiano y una espectacular falda de gran volumen con incrustaciones de encaje chantilly. La novia llevaba un elegante velo de tul de seda natural con encaje rebrodé amantillado de más de cuatro metros de largo. Su madre y su hermana también elegieron modelos de la reconocida diseñadora catalana.

Entre los invitados al enlace figuraron Jorge Valdano, actual director general del Madrid, Gonzalo Miró y uno de sus compañeros del Real Madrid, Miguel Torres. Los nocios llegaban a la finca donde tuvieron lugar la ceremonia y la celebración posterior en un coche tirado por dos caballos.

Parece que el futbolista del Real Madrid ha decidido centrarse en su familia y en su vida personal, sobre todo a partir del tremendo susto que vivió el pasado mes de octubre cuando sufrió un colapso en el terreno de juego. No obstante, hasta el momento, los doctores no han sabido poner nombre a su dolencia pero le han desaconsejado jugar esta temporada. "No se sabe exactamente qué tipo de enfermedad tengo y es lógico que no quieran que me arriesgue. Lo fundamental es mi mujer y mi hijo de trece meses. No hay nada como eso. Y ahora lo importante también es mi boda. Espero que sea un día muy bonito", comentaba Rubén días antes de casarse.  

Más sobre

Regístrate para comentar