La periodista Cristina Lasvignes contrae matrimonio civil con su novio, José Manuel García

Sorprendió a sus invitados con dos espectaculares diseños de Rosa Clará

La televisiva Cristina Lasvignes ha dejado durante un tiempo el programa que presenta, 'Tal cual lo contamos', por dos felices causas. La presentadora está disfrutando de sus vacaciones de verano, que van a coincidir con su luna de miel ya que ayer daba el 'sí, quiero' a su novio, José Manuel García. La pareja contrajo matrimonio civil en la finca In Zalacaín de la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón.

 

null

 

El vestido que llevaba Cristina era de la diseñadora Rosa Clará, realizado en voile de seda natural, de talle ablusonado y escote redondo de encaje drapeado y manga caída. La falda era recta con godets e incrustaciones de encaje chantilly.  Además, la novia lució un elegante velo de seda natural de cuatro metros de largo y unos zapatos Rosa Clará de doble plataforma. Pero éste no fue el único modelo con el que sorprendió a sus invitados. La periodista se cambió de traje para el banquete nupcial y optó por un vestido de gran caída, realizado en punto seda natural con escote en 'V' de talle imperio.

 

null

 

Cristina Lasvignes hace poco tiempo que dio el salto a la pequeña pantalla pues la mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en la radio. Su nombre se hizo conocido gracias a los oyentes del programa de la SER 'Hablar por hablar', del que fue redactora y posteriormente directora. Sin embargo, su llegada a Antena 3 hizo demasiado difícil compatibilizar radio y televisión por lo que abandonó las ondas. No obstante, antes de desembarcar en el programa que la ha hecho tan popular participó en espacios como '¡Qué idea!', en Localia, 'Un equipo' y 'Visto y oído' de Cuatro.

 

null









Más sobre: