Comienza la cuenta atrás para el certamen de Miss España 2009

El 4 de julio será la presentación oficial de las 52 candidatas en Madrid y el lunes pondrán rumbo a Cancún

Ya falta poco para que las 52 candidatas a llevar la corona de Miss España 2009 aterricen en Cancún, donde tendrá lugar la gala, el próximo 18 de julio. Pero antes, tienen que cumplir con su ajetreada agenda.

null

El sábado 4 de julio tendrá lugar la presentación oficial de todas las aspirantes en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid. Habrá una rueda de prensa a la que asistirán Jorge Zermeño, embajador de México en España, Luis Mata, subdirector general de Travelplan, Javier de Montini, presidente del jurado de la gala Miss España 2009, Patricia Rodríguez, Miss España 2008, y Andrés Cid, presidente del CME. Después habrá una fiesta mexicana en la terraza del hotel.

Al día siguiente, las 52 misses visitarán las instalaciones de la Clínica Menorca, patrocinador oficial del CME, y después tendrán una comida oficial en el Asador de la Esquina del Bernabéu.

Y por fin, el lunes 6 de julio saldrán hacia Cancún, donde, además de hacer varias visitas turísticas, realizarán diversas actividades y ensayarán para la pregala, que será el día 17 en los jardines del Hotel Grand Oasis, y para la gala final, que será al día siguiente en el Cancún Center. ¿Conoces a las 52 candidatas? ¿Cuál es tu favorita?Vota en nuestro especial y opina en nuestro foro.

Más sobre: