Los futbolistas Andrés Iniesta y Julio Baptista lucen cuerpo en vacaciones

El centrocampista del FC Barcelona se relaja con su novia en Formentera, mientras que el delantero de la Roma se encuentra con su chica en Porto Cervo

En verano las temperaturas no sólo suben por el calor propio de esta estación, sino también porque son muchos los futbolistas que aprovechan el final de temporada para marcharse de vacaciones y lucir en la playa sus trabajados cuerpos de deportistas. Estos días dos han sido los jugadores de élite que se han acercado al mar para relajarse en compañía de sus respectivas novias: Andrés Iniesta, centrocampista del FC Barcelona, y Julio César Baptista, delantero de la Roma.


null

Andrés Iniesta y  su novia se relajan en aguas de Formentera


El español ha vuelto a elegir Formentera, uno de los lugares preferidos por los futbolistas de nuestro país, como destino de sus vacaciones. La isla Pitiusa ha sido esta semana testigo de los arrumacos y cariñosos besos que el de Fuentealbilla y su novia se han dado mientras se bañaban en el mar o tomaban el sol. El jugador blaugrana ya estuvo en las Baleares el año pasado tras ganar la Eurocopa 2008 con la Selección española, y ha querido disfrutar de nuevo del encanto de este pequeño paraíso de nuestras costas pero esta vez con otro motivo para celebrar: el triplete conseguido con su equipo esta temporada.




El jugador del FC Barcelona y su chica han protagonizado románticas escenas en el mar


Iniesta disfruta de unos días de descanso mientras se recupera de una lesión del septum del recto anterior de la pierna derecha que le impidió participar hace unos días en la Copa Confederaciones con la Selección española. Y qué mejor que contar con los mimos y atenciones de su novia para poder recuperarse cuanto antes. El futbolista obtuvo el permiso médico para poder marcharse un mes de vacaciones y recuperarse a tiempo para que cuando regrese el próximo 27 de julio pueda recibir el alta médica y empezar la gira americana dos días después.




Julio Baptista y su chica han disfrutado de unos días de relax en Porto Cervo


Otro nombre importante del mundo del fútbol, del delantero de la Roma Julio César Baptista, ha seguido el ejemplo del manchego y se ha marchado a descansar a las playas italianas de Porto Cervo. Esta zona turística del norte de Cerdeña recientemente ha sido visitada también por los Príncipes herederos de Dinamarca, que disfrutaron en familia de unos días de relax. El brasileño, sin embargo, ha contado con la única compañía de su novia, con la que ha protagonizado románticas escenas bajo el sol. Al igual que Iniesta, que ha elegido una costa del país en el que juega, Baptista ha optado por un destino italiano para disfrutar de sus vacaciones.




El delantero de la Roma nos ha mostrado lo enamorado que está bajo el sol de Cerdeña


Durante estos días, la “Bestia” Baptista - como se le ha apodado en el mundo del fútbol- ha lucido cuerpazo en bañador mientras la prensa deportiva ha estado barajando la posibilidad de que el jugador regrese a la Liga española la próxima temporada, en concreto al Atlético de Madrid tras un ofrecimiento de la Roma por 12 millones de euros. La noticia, sin embargo, ha sido desmentida por su representante. “El está bien en Roma y quiere seguir en el club, su novia estudia en la universidad de la capital italiana y él no piensa en absoluto en irse” ha dicho Herminio Menéndez.

Más sobre

Regístrate para comentar