Xabi Alonso y su novia, Nagore Aramburu, a pocos días de pasar por el altar

El futbolista del Liverpool y de la Selección española abandonará la soltería el próximo 11 de julio en su Guipúzcoa natal

Uno de nuestros mejores deportistas está a punto de dejar de ser un hombre soltero. Xabi Alonso, el centrocampista del Liverpool que también juega en la Selección española, cuenta los días para darle el “sí, quiero” a su novia, Nagore Aramburu. La pareja pasará por el altar el próximo 11 de julio en Guipúzcoa, de donde es natural el deportista.

Pocos detalles se conocen del enlace. Además de la fecha y el lugar, sabemos que el vestido de la novia lo ha realizado una paisana de la pareja, la diseñadora vasca Isabel Zapardiez.




Xabi Alonso y su novia, Nagore Aramburu, se casan el próximo 11 de julio en Guipúzcoa


Con su unión matrimonial, Xabi y Nagore oficializarán una relación de muchos años, pues se conocen desde niños. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Jontxu, el 11 de marzo del año pasado. El futbolista se ausentó de un partido de octavos de final de la Liga de Campeones porque no quiso perderse el nacimiento del pequeño, que tuvo lugar en Liverpool, donde residen (uno de sus vecinos es precisamente el también futbolista Mikel Arteta, gran amigo de Alonso y a quien conoció durante su infancia ya que vivían en la misma calle en San Sebastián): “Fue un poco frustrante perderme el partido contra el Inter de Milán pero tenía que estar con mi familia en un momento como este. Ha sido una gran experiencia. Toda la familia estamos felices y miramos hacia delante. La madre y el bebé están muy bien. El parto fue un poco largo pero transcurrió bien, así que estamos encantados”, declaró el jugador tras convertirse en papá por primera vez. 

¿Nuevo jugador del Real Madrid?
Además de estar contando los días para abandonar su soltería, Xabi Alonso también podría estar a punto de estrenarse no sólo como marido, sino también como jugador del Real Madrid. Esta misma semana el centrocampista se reunirá con el entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, para discutir su futuro en el equipo inglés. Y no se descarta su traspaso al equipo blanco, sobre todo después de que uno de los recientes fichajes del club, Kaká, confesara tras su presentación el pasado martes que había recomendado a Xabi a Florentino Pérez. “He jugado contra él en dos finales de la Copa de Europa. Es un excelente jugador y también español. Sería muy bien recibido”, declaró a la prensa el brasileño.




El futbolista atraviesa una etapa de éxito con la Selección española


Por su parte, Xabi Alonso ha dicho al respecto: “No sé dónde jugaré la próxima temporada. No me he cerrado ninguna puerta. No veo imposible un acuerdo con el Madrid, pero tampoco me importaría quedarme en el Liverpool.”

Nacido en Tolosa (Guipúzcoa) el 25 de noviembre de 1981, Xabi Alonso es hijo del que fuera también futbolista Periko Alonso, y también sus dos hermanos se dedican al fútbol. Mikel juega en el Tenerife y el más pequeño, Jon, es árbitro. Con su primer equipo, el Real Sociedad, jugó tres temporadas hasta que en 2004 fuera fichado por su actual equipo, el Liverpool. El 30 de abril de 2003 debutó en Madrid con la Selección española, con la que el 29 de junio del año pasado ganó la Eurocopa 2008. Este año ha sido elegido, además, mejor jugador de la selección por el tercer puesto logrado gracias a un gol suyo en la Copa Confederaciones 2009. El futuro, sin duda, le sonríe más que nunca.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema