Fernando Verdasco desata pasiones en Ibiza

El tenista madrileño pasa unos días de descanso en la isla balear, donde ha lucido cuerpo en bañador sin pasar desapercibido para las chicas que se encontraban en su misma playa

El éxito le sonríe dentro y fuera de las pistas. Y a pesar de que el pasado lunes cayó eliminado en octavos de final de Wimbledon, sigue siendo uno de nuestros mejores tenistas. Fernando Verdasco se encuentra de vacaciones en la isla de Ibiza. Tras una dura temporada, el deportista ha decidido poner mar de por medio y se ha tomado unas merecidas vacaciones en la isla balear para descansar y reponer fuerzas a base de baños de sol y mar junto a unos amigos.




Una joven rubia atrajo la atención de Verdasco, que accedió a hacerle unas fotos de recuerdo


El madrileño vuelve a estar soltero después de que finalizase su relación con la tenista serbia Ana Ivanovic, su última novia reconocida. Sin embargo, en los últimos meses han sido muchas las jóvenes que han disfrutado de su compañía dentro y fuera de nuestro país, como la joven actriz estadounidense Camilla Belle, con la que se dejó ver durante una estancia en Los Ángeles. Además, después se le adjudicó un posible romance con Mireia Canalda, ex novia del futbolista Ronaldo. Pero él se apresuró a desmentirlo, explicando que simplemente son amigos.




El tenista está soltero, pero no le falta la compañía femenina

Con el corazón tranquilo, Verdasco ha disfrutado de la playa de Ibiza refrescándose en la orilla y luciendo cuerpo en bañador, dato que no ha pasado desapercibido para las chicas del lugar. Y es que aunque no está solo, ya que cuenta con la compañía de unos amigos, la compañía femenina no le falta.




El tenista parece desatar pasiones entre las féminas


El campeón de tenis se encontraba tomando el sol en una hamaca cuando una chica que se percató de su presencia se acercó a saludarle. La chica, una joven rubia que lucía su esbelta figura en bikini, paseó cerca del deportista hasta que éste se fijó definitivamente en ella. La joven usó todas sus ramas de seducción para atraerle, mostrándole a su simpático perrito para que éste jugara con Verdasco y manteniendo también una animada conversación con el madrileño, que parecía encantado con el encuentro.




El deportista descansa en la isla balear acompañado por unos amigos


Finalmente Verdasco accedió a hacerse unas fotografías de recuerdo con la chica, que regresó a los pocos minutos junto a su grupo, donde también había varias jóvenes. Entre ellas estaba María del Álamo, la novia del actor de "CSI" Gary Dourdan (en las imágenes, vestida de azul). Y es que el jugador parece desatar las pasiones entre las féminas. Sin embargo, por el momento prefiere seguir soltero después de haber mantenido tres relaciones conocidas, la de la tenista serbia, una anterior con la modelo Priscila de Gustin, y su primer noviazgo con la actriz Dafne Fernández.

Más sobre

Regístrate para comentar