Mar Flores, Nieves Álvarez, Juncal Rivero, Patricia Conde... unidas en Madrid por una buena causa

Coincidieron en un desfile a favor de la lucha por los derechos humanos en África

Póquer de damas en la capital española. Algunas de las mujeres más bellas y elegantes de nuestro país se dieron cita en un evento muy especial organizado en Madrid a favor de una buena causa: la lucha por los derechos humanos en África. El desfile benéfico “Albinos Spain Program” reunió a diseñadores, modelos y presentadoras de televisión, que accedieron encantados de participar en este acto solidario a favor de la construcción de un hospital en Tanzania y de mejorar la atención médica y los cuidados preventivos de la población albina de dicho país africano.


null

Mar Flores asistió al desfile solidario con su marido, Javier Merino


Entre las mujeres que quisieron aportar su granito de arena, destacó la presencia de Mar Flores. La actriz y empresaria, que desde hace unos meses vive en Punta Cana por motivos de trabajo, aprovechó su estancia en la capital para acudir a la cita junto a su marido, el empresario Javier Merino. Mar, a quien no veíamos desde que hace unas semanas presentara su propia marca con la que ha lanzado su primera colección de productos para el hogar, lució un vestido gris con un gran lazo negro que relataba el moreno y también su estupenda figura.




De izquierda a derecha, Nieves Álvarez, Juncal Rivero y Patricia Conde


Juncal Rivero fue la encargada de presentar el acto. La modelo presumió de figura con un ajustado vestido de encaje. Juncal, que desde que se convirtió en madre dejó de lado su carrera profesional, no pudo negarse a participar en un acto como este. Tampoco faltaron a la cita solidaria la ‘top’ Nieves Álvarez, muy favorecida con un vestido estampado con flores rojas; Patricia Conde, que se atrevió con un mini vestido negro con llamativos adornos y sandalias de tacón alto; Ana Rosa Quintana, que se decantó por un discreto vestido rosa palo; Patricia Olmedilla, esposa del prestigioso empresario Gonzalo de la Cierva; y la diseñadora Ana Locking.

Más sobre

Regístrate para comentar