Último capítulo de las memorias de la Baronesa Thyssen: 'Sigo y seguiré buscando lo mejor para mi hijo, Borja, y para mis hijas, Carmen y Sabina

Esta semana la revista ¡HOLA! les ofrece el capítulo V y último de las memorias de la Baronesa Thyssen: 'Con Heini para siempre en el recuerdo: Del doloroso adiós al nacimiento de las mellizas, Carmen y Sabina'. En él Carmen Cervera hace un recorrido sobre los últimos acontecimientos de su vida hasta el día de hoy. La Baronesa narra su viaje a Rusia junto a su marido, Heini, y su histórico encuentro con Mijaíl Gorvachov, así como lo que sintió durante la audiencia privada que les concedió el Papa Juan Pablo II en el Vaticano.

Carmen Thyssen también nos cuenta la ilusión que le hizo coronarse en Marbella como Lady España 1986, un título que tan solo un año después ostentaría la Duquesa de Alba. Fue también en ese año cuando el estado de salud del Barón Thyssen comienza a resentirse, unos momentos muy difíciles en la vida de Carmen Cervera que ha dejado reflejados en las páginas de la revista ¡HOLA! .

La Baronesa, que dio su último adiós a su marido el 27 de abril del 2002, acaba el último capítulo de sus apasionantes memorias hablando de sus hijos, Borja, y las mellizas, Carmen y Sabina, quienes han llenado su vida de felicidad. Carmen Cerveranos hace partícipes del nacimiento de sus dos pequeñas, el pasado 6 de julio de 2006 en Los Ángeles, así como de su llegada a la residencia de ‘Más mañanas’, situada en la Costa Brava. Un testimonio al que la Baronesa pone y punto y final con estas reveladoras palabras: "Mi sueño es conseguir para los tres (Borja, Carmen y Sabina) lo mejor".

Pinche aquí para acceder a la edición digital de la revista ¡HOLA!


Más sobre: