Flavio Briatore presume de mujer, Elisabetta Gregoraci, en las aguas de Costa Esmeralda

El magnate de la Fórmula Uno y la modelo y presentadora italiana ya han comenzado sus vacaciones de verano

Acaban de cumplir su primer año de casados hace unas semanas, y qué mejor manera de seguir celebrándolo que embarcarse en su lujoso yate y navegar por aguas de Cerdeña. Y es que Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci ya han dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones de verano y han comenzado en Porto Cervo, un exclusivo enclave de la mediterránea Costa Esmeralda en compañía de unos amigos.


null


Allí la pareja ha levantado mucha expectación y cuando bajan a tierra muchos son los lugareños y turistas que se acercan para conseguir hacerse una fotos con ellos y que les firmen unos autógrafos. Pero si hablamos de causar sensación, sin duda hay que decir que Elisabetta en bikini ha sido todo un espectáculo. La modelo y presentadora italiana ha lucido su escultural cuerpo por la cubierta del barco de su marido y por la playa de Porto Cervo, donde no ha dejado indiferente a nadie.

 

null

 

null



Flavio se ha mostrado muy cariñoso con su esposa en cada momento y es que ella ha sido la única de la larga lista de espectaculares mujeres que han pasado por su vida que ha conseguido que deje de ser un soltero de oro para convertirse en un hombre felizmente casado. No es la primera vez que eligen Cerdeña para pasar unos días de descanso, es uno de sus lugares favoritos al igual que la exótica Kenia, donde el jefe de la escudería de Renault tiene una residencia.

 

null

Más sobre: