25 JUNIO 2009

Paris Hilton en Twitter: 'Mi foto en la portada de la revista Hello!'

Aprovecha la red social para mostrar a sus admiradores sus fotografías favoritas y le ha encantado ver su imagen en nuestra edición de Oriente Medio

Ampliar

A Paris Hilton no le están sentando nada bien los rumores sobre su relación o no relación con Cristiano Ronaldo. En cambio le ha encantado su fotografía en la portada de la revista HELLO! en Oriente Medio. Paris ha descubierto en Twitter como estar en contacto directo con sus admiradores y vaya si lo utiliza.

Un día después de conocer a CR7 (no les dio tiempo a profundizar y nos quedamos con ganas de que hubiera romance), Paris ponía rumbo a Dubai para participar en el programa de televisión de la MTV BFF. En este reality, Paris elige a su mejor amigo para siempre y, ya que está en Dubai, ha llenado su agenda de suculentos contratos. Salidas nocturnas a discotecas, promoción de hoteles, presentación de su línea de gafas y bolsos...Paris Hilton, la marca y la mujer de negocios están funcionando a toda máquina.


Vía Twitter aprovecha para poner al día a amigos y admiradores y así nos hemos enterado de que le encanta su fotografía en la portada de la revista de nuestro grupo y la ha colgado para que todos la vean. Lo que no le hace tanta gracia son las palabras que se le atribuyen día sí y día también sobre Cristiano y que ella no ha dicho: “Se inventan relaciones incluso si hablo con un chico como amigo, algunos medios hinchan todo y se comportan como si estuviéramos saliendo”.
Luego añade: “Estoy harta de los que se inventan historias, pero que se inventen citas que nunca he dicho. ..es ridículo”.

La polifacética Paris reconoce que está enfadada: “Perdón por el enfado, estoy cansada de todos estos estúpidos rumores. Estoy intentando centrarme en mi vida y en mi trabajo y no necesito este estrés extra”. A ver si hay suerte y cuando Paris recorra Europa en su promoción de julio puede encontrarse con CR7 y juntos se ríen de todo lo que se ha dicho de ellos.

¡Sigue a hola.com en Twitter!


Más noticias sobre...