Roger Federer, todo un dandi sobre la hierba de Wimbledon

El tenista suizo ha estrenado su nuevo uniforme en este torneo, al igual que Serena Williams y María Sharapova

Los tenistas ya no sólo se preocupan por su forma física antes de los torneos, sino que, cada vez más, cuidan además de su cuerpo su imagen. Las modas van cambiando y atrás quedaron los básicos pantalones cortos y camisetas, para dejar paso a todo tipo de originales diseños como los que hemos visto en Wimbledon, donde sólo se permite a los participantes vestir de blanco. Así que los diseñadores de las mejores raquetas del mundo han puesto a prueba su imaginación y no han dejado indiferente a nadie.

El primero en “desfilar” por el césped de Wimbledon con su nuevo uniforme ha sido Roger Federer. Con una chaqueta estilo casaca militar, un pantalón ancho, el habitual pañuelo que lleva en la cabeza y una gran bolsa de deporte con sus iniciales “RF”, todo de color blanco con algunos detalles dorados, el número dos del mundo debutó con una victoria.

 

null


Pero este uniforme no ha sido una sorpresa, ya que el tenista suizo ya se lo mostró a los fans de su página de Facebook, donde comento: “Esta es la chaqueta que voy a llevar este año. Me encanta, es muy contemporánea, pero también se ve limpia y sofisticada". En su página también muestra como es el nuevo pantalón corto y el polo que llevará y agradeció a todos sus seguidores las muestras de apoyo y el ánimo que le dan para seguir adelante.

Antes de su debut, deleitó al público con una exhibición, en la que también iba vestido fuera de lo habitual, ya que encima de su camiseta llevaba un chaleco que le daba un aire retro.

 

null


Maria Sharapova también ha cambiado su uniforme y ha optado por una chaqueta de aire militar ruso para acompañar a su la clásica falda de tenis, mientras que Serena Williams ha lucido una gabardina corta.

Más sobre