Alfonso Díez se reúne con la Duquesa de Alba en Sevilla y pasa con ella el Día de San Juan

Doña Cayetana, que está cada día más recuperada y ya hace planes para este verano, recibió la visita de su amigo especial en el Palacio de Dueñas

Con mucho ánimo y ganas de disfrutar al máximo este verano se encuentra la Duquesa de Alba en su residencia sevillana. Doña Cayetana está cada día más recuperada de la exitosa operación a la que fue sometida el pasado mes de febrero, intervención que no sólo la ha permitido recuperar con ilusión su vida social sino que también la ha dado aún más energía de la suya habitual. Tanto es así que la Duquesa ya planea hacer varios viajes en los próximos meses. Y en alguno de estos planes cuenta, como era de esperar, con su amigo especial: Alfonso Díez.

Precisamente esta semana el funcionario ha vuelto a visitar a doña Cayetana en el Palacio de Dueñas, después de varias semanas sin verse (la última vez fue el pasado 28 de mayo, un fugaz encuentro también en Sevilla durante el cual fueron fotografiados mientras paseaban por los jardines del palacio). Siguiendo su horario habitual de visitas, Alfonso tomaba ayer un tren desde Madrid en dirección a la capital hispalense y llegaba a Dueñas en torno a las dos de la tarde tras ser recogido en la estación por el chófer de doña Cayetana. Con ella pasó el Día de San Juan, el más largo del año. Otra prueba más, junto a las habituales visitas que Alfonso realiza a la Duquesa, de que su relación está cada vez más consolidada.

Se espera que en unos días la Duquesa de Alba inicie sus vacaciones de verano marchándose, como cada año, a Marbella e Ibiza y después a su casa de Santander. Otros años por estas fechas doña Cayetana ya se encontraba en la playa, pero este año quizá haya preferido extender su estancia en Sevilla para poder pasar unos días con su querido amigo, con quien podría estar planeando viajar de nuevo al extranjero.

María Eugenia Fernández de Castro: “No creo que se casen”
Sobre la gran recuperación que ha experimentado la Duquesa de Alba tras su operación y la relación que mantiene con Alfonso Díez se pronunció hace unos días su ex nuera, María Eugenia Fernández de Castro, durante la entrega de los Premios “Yo Dona” celebrada en Madrid: “La Duquesa está estupenda, fantástica. Tiene una energía y un poderío… Ahora está planeando que si vamos a San Sebastián, que si vamos a no sé dónde… No para. Tiene energía para todos”, afirmaba la ex mujer del conde de Siruela. Sobre su amistad con Alfonso, María Eugenia declaraba: “Yo creo que hace muy bien. Ella va a hacer lo que le dé la gana, opinemos lo que opinemos. Así que me parece estupendo. Pero no creo que se casen”.

Más sobre

Regístrate para comentar