Rachel Hunter, ex mujer de Rod Stewart, compuesta y sin novio dos meses antes de su boda

Su prometido Jarret Stoll ha cancelado el enlace sin dar explicaciones

Una ruptura es ya de por sí dolorosa y más cuando no se conocen los motivos reales que la han provocado. Esa es precisamente la delicada situación que está viviendo la modelo Rachel Hunter, ex mujer del rockero Rod Stewart, que se iba a casar en el mes de agosto con el jugador de hockey canadiense Jarret Stoll, en California. Sin embargo se acaba de hacer público que el deportista de 27 años, doce menos que la modelo, ha decidido no pasar por el altar y romper un noviazgo que, hasta el momento, parecía feliz.

El representante de la maniquí ha solicitado, mediante un comunicado, respeto ante este difícil momento. “La boda de Rachel Hunter y Jarred Stoll ha sido cancelada y la pareja ha decidido romper. Pedimos respeto para Rachel y su familia durante este momento tan desagradable” indica el documento. Algunas fuentes han declarado además que Hunter está “terriblemente disgustada” por haber sido plantada casi al pie del altar y que no conoce los motivos que han llevado a su novio a tomar esta decisión.

Rachel Hunter, de 39 años, y Jarred Stoll, de 27, lo tenían todo listo para darse el “sí quiero” después de tres años de relación. La modelo no parece tener demasiada suerte en el amor, ya que en 2006 obtuvo de forma oficial el divorcio de Rod Stewart, tras quince años en común. De dicha unión nacieron dos hijos Renée y Liam.

Más sobre

Regístrate para comentar