Esta semana en la revista ¡HOLA!: Ella Windsor entrevista a Enrique Ponce en su finca de Jaén

La bella aristócrata británica, colaboradora de ¡HOLA!, descubre el mundo del toro de la mano del maestro

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece una apasionante entrevista de Ella Windsor al torero Enrique Ponce en su finca de Cetrina, en Jaén. El maestro posa con la bella aristócrata británica en un extraordinario reportaje realizado en los espectaculares paisajes de la propiedad del diestro, donde se encuentra su ganadería. Unas espléndidas fotografías en las que se recoge el encuentro de dos mundos llenos de contrastes.

En la entrevista, Enrique Ponce descubre a Ella Windsor el apasionante mundo del toro, al tiempo que ofrece algunas de sus más sinceras declaraciones. Durante una jornada en el campo de su finca, el maestro confiesa: “Ser padre te cambia la vida. Ahora paso más miedo que cuando no lo era”. Se refiere, claro está, a su hija Paloma. La pequeña le ha cambiado la forma de ver su profesión, como él mismo confiesa. “No sé si voy a continuar toreando mucho. Creo que estoy en mi mejor momento como torero y, gracias a Dios, he conseguido todo lo que podía soñar. Espero que mi hija se pueda sentir el día de mañana más orgullosa de mí”, afirma.

En sus conversaciones con el diestro, Ella Windsor ha podido entender mejor, como ella misma declara, “la fascinación de los españoles por el mundo del toro” y cómo es la vida de un torero. Según le dice Ponce, “la vida como torero te hace madurar mucho desde pequeño. El toro te enseña a respetar y amar la vida mucho más profundamente.” ¿Y se pasa miedo delante de un toro? “El torero tiene los sentimientos a flor de piel, porque se juega la vida cada tarde tratando de crear una obra de arte. Al miedo uno se acostumbra, vive contigo. Puedes dominarlo, pero tienes que tenerlo”.

Pinche aquí para acceder a la edición digital de la revista ¡HOLA!

Más sobre