Sergio 'Kun' Agüero y Giannina Maradona celebran el bautizo de su hijo, Benjamín, en Buenos Aires

En un día tan especial no podía faltar el abuelo materno del niño, el futbolista Diego Armando Maradona

null

La joven pareja formada por Sergio 'Kun' Agüero y Giannina Maradona ha querido que su hijo, Benjamín -de cuatro meses-, reciba las aguas bautismales en su país de origen, Argentina. Así, la familia al completo se trasladó a Buenos Aires para que el niño fuera bautizado en la Iglesia de San Expedito, en el barrio de Balvanera.

Los padrinos fueron la tía materna del pequeño, Dalma Maradona, y un amigo de Agüero. En esta ocasión tan especial no podían faltar los familiares más cercanos, como los padres de Giannina, Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona. También el abuelo paterno del niño se encontraba allí y reflejaba la felicidad de los presentes: "Estamos muy contentos. Todo fue muy emotivo”, dijo.

null

Tras el oficio religioso, familiares y amigos se desplazaron a Punta Carrasco para celebrarlo.  Además, coincidió con el día del padre en Argentina siendo la primera vez que el Kun Agüero puede festejar un día tan emotivo. Pero no sólo para el joven papá fue una jornada llena de emociones.

 También Diego Armando Maradona disfrutó junto a su nieto, que se ha convertido en su debilidad y le ha hecho rejuvenevecer desde que nació el pasado mes de febrero en Madrid. "Cuando tuve a Benja en brazos me hizo sentir la misma sensación hermosa que tuve cuando me dieron a mi hija Dalma. Es la felicidad más grande que se puede tener” declaró el astro argentino, y añadió: “Yo creía que decir la palabra ‘abuelo’ era como de viejo, y cuando lo vi me entró un aire de juventud muy grande. A los hijos se los cría y a los nietos se los malcría, y ahora me siento como cuando nacieron mis hijas".

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema