María José Suárez: 'Este verano no me apetece enamorarme. Mi corazón está muy tranquilo y feliz'

Siempre sonriente y con mucha energía, María José Suárez dice que su vida está atravesando un buen momento y que es muy feliz. Trabajo no le falta, presenta todos los sábados en un programa que se emite en las cadenas autonómicas y además es imagen de varias firmas, como Lancia, para la que ha participado esta semana en un acto solidario para apoyar a la Fundación María García Estrada, que trabaja en la investigación del sarcoma en la lucha contra el cáncer.

En el terreno sentimental, aunque dice que nada más romper con Feliciano López lo pasó mal y tuvo miedo a estar sola, ahora cuenta que es la primera vez que lleva sin novio tantos meses seguidos y que está encantada.

Con el tenista, con quien se la ve en muchas ocasiones, sigue manteniendo una excelente relación y le guarda un cariño especial: “Es una persona estupenda y lo importante, lo que me llevo de mi relación con él, es haber estado con alguien que merecía la pena”.

Este verano, María José nos adelanta que no será extraño verles juntos en Marbella, ya que si puede, irá a animarle desde al grada en la siguiente ronda de la Copa Davis, o en Ibiza, donde irá de vacaciones con su familia y amigos: “Si coincidimos en la isla seguramente que me veáis con Feliciano, porque tenemos muchos amigos en común y a nosotros nos gusta mucho salir de fiesta”.

Aunque no cierra la puerta del todo al amor, María José quiere pasar el verano soltera: “Mi corazón está muy tranquilo y muy feliz. De momento no me apetece enamorarme”. Reconoce que después de esta con Feliciano tiene el listón más alto, porque “cuando alguien te ha aportado tanto te vuelves exigente”, aunque no tiene un prototipo de hombre ideal.

Más sobre