Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo, en la fiesta de fin de curso de sus hijos

Llega el verano y con el calor los colegios cierran sus puertas. Es hora de que los niños comiencen un largo período de descanso y disfruten de la playa y el tiempo libre junto a sus padres. En la mayor parte de los centros de nuestro país, los escolares se despiden de profesores y compañeros con una fiesta de fin de curso en la que los bailes y disfraces son los protagonistas.

Los invitados de honor son los padres que acuden orgullosos a despedir un curso más con sus hijos. Eso es precisamente lo que hicieron Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo que, a pesar de estar separados desde hace casi dos años, acudieron ambos al evento y acompañaron a sus mellizos, Amina y Luis. El espectáculo incluyó un toque flamenco, ya que la niña salía vestida con un traje de volantes, peineta y mantilla.

En dicha fiesta estaban también Ramón García y su esposa Patricia Cerezo, con sus dos hijas, Natalia la mayor, que también vestía de sevillana, y Verónica, que nació en diciembre de 2006, y que, una vez acabado el baile, salió en brazos de su madre. Entre el público se pudo ver además a Mabel Lozano y su marido Eduardo Campoy.

Más sobre: