Recién llegada de Ibiza, fue protagonista de una fiesta en la que recibió un premio al mejor bronceado

Ana Obregón confirma su noviazgo con el joven futbolista inglés Darius Henderson

Sobre su ex novio Darek confesó: 'He retirado la demanda contra él. Le perdono, que se quede con todo el dinero'

Ana Obregón está feliz. La actriz, guionista y empresaria no puede ocultar el buen momento que atraviesa tanto personal como profesionalmente, y aunque no quiere aún hablar de noviazgo con el futbolista Darius Henderson, con quien se la relaciona desde hace unas semanas, ella le califica como un “amigo especial”. Así lo ha confesado Ana durante una fiesta organizada por la firma Arkosol, en la que recibió un premio al mejor bronceado.

Recién llegada de Ibiza, donde ha pasado unos días con el deportista, y luciendo un favorecedor vestido azul que contrastaba con el moreno de su piel, Ana habló por primera vez de su relación con este delantero de 27 años del Sheffield United. “Nos conocimos hace dos meses en Ibiza. Tiene un pasado limpio y un trabajo digno, lo que me tranquiliza mucho. Nos estamos conociendo. Yo no sabía que era futbolista, ni él que soy famosa. Y eso es lo que me gusta. Ahora mismo hay entre los dos algo muy bonito y estoy feliz. He pasado unos años horribles, y ahora me encuentro muy bien” confesó Ana.

Hay una cosa, sin embargo, que no le gusta del jugador: “Lo único que tiene de malo es el nombre”. Y es que Darius se llama también su ex novio, el polaco Darek. La actriz le puso una demanda porque, según ella, le prestó casi 60.000 euros que él no le ha devuelto. Ambos tenían que verse las caras en los juzgados el próximo 22 de junio, pero no lo harán porque ella ha retirado la demanda. “Cometí el mayor error de mi vida estando con ese hombre, porque no sólo sufrí yo, también mi hijo y mis padres. Pero le perdono, que se quede con el dinero. Y que conste que, si ganaba el juicio, iba a donar esa cantidad a una ONG”, contó en la fiesta.

Ana quiere pasar página y vive ahora ilusionada su nueva relación con Henderson, pero desmiente los rumores que decían que ella estaba buscando un piso en Londres para estar más cerca del futbolista. “Eso es totalmente falso”. Tampoco piensa casarse: “Ni loca. Nunca me han gustado las bodas. Cuando alguna vez me tuve que vestir de novia como actriz, me entraba un ataque de pánico que me ahogaba”. Lo que no descarta es irse a Estados Unidos si su hijo decide estudiar allí: "Si lo decide me marcharé con él".

Además de vivir un feliz momento en lo personal, en lo profesional tampoco se puede quejar: “Me han ofrecido una película y tengo entre manos una serie de televisión en clave de comedia”. Ana también dio su opinión sobre el futbolista del momento, Cristiano Ronaldo: “Es un gran jugador, pero, personalmente, no es mi tipo”. Y por último, desveló los planes que tiene para este verano: “Con mi hijo, en la playa. Iremos unos días a Palma y también tengo previsto otro viaje”.

Más sobre: