La ex niñera de los Beckham se disculpa por haber desvelado secretos familiares

La corte de Londres la ha condenado a una disculpa pública por incumplir la cláusula de confidencialidad de su contrato

Los juzgados de Londres han hecho llegar a los Beckham la disculpa de su ex niñera Abbie Gibson por airear secretos de la vida de la familia. Abbie fue niñera de Brooklyn y Romeo, los hijos mayores del matrimonio, entre mayo del 2003 y marzo del 2005, es decir, mientras él jugaba con el Real Madrid y vivían en España. Fue en esos momentos cuando apareció la polémica Rebecca Loos, que primero les ayudó a situarse en España y después concedió distintas entrevistas sobre los supuestos mensajes de móvil que intercambió con David.


Fueron unos meses difíciles para la pareja y cuando Abbie fue despedida en el 2005 concedió una entrevista al tabloide News of the world en la que detallaba secretos de la vida familiar. Los Beckham intentaron, sin éxito, que sus palabras no vieran la luz. En aquel momento, su demanda fue denegada por la corte de Londres entendiendo que existía interés públicos. Ellos alegaban que en el contrato había una cláusula de confidencialidad que no se había respetado. Abbie que en su momento alegó: “Yo sé la verdad más que nadie porque he vivido bajo el mismo techo durante dos años”.

A falta de una sentencia más fuerte, los Beckham se han tenido que conformar cuatro años después con la decisión del tribunal de Londres, la disculpa pública de la ex niñera que se ha disculpado incondicionalmente ante David y Victoria Beckham y ante su familia por romper su compromiso de confidencialidad”.


El abogado de los Beckham en esta causa, Gerrard Tyrrell, destaca además que Gibson ha desmentido la información publicada por otro diario, The people, en la que se decía que después de la entrevista había recibido amenazas telefónicas de David. El futbolista jamás hizo estas llamadas como ahora ha reconocido la niñera.

Más sobre

Regístrate para comentar