17 JUNIO 2009

Guti y Arantxa de Benito, juntos en el debut del futbolista como manager musical

Arantxa: '¿Reconciliación? No tengo que reconciliarme con nadie porque no me he enfadado'

Ampliar

La separación de Arantxa de Benito y José María Gutiérrez, Guti, es más que admirable. No sólo tienen una relación cordial –lo que ya es mucho- sino que siguen siendo muy amigos. Tanto que Arantxa no quiso perderse anoche el debut de su ex marido como manager musical. Sí, como se lee, representante de artistas. No es que el futbolista haya decidido colgar las botas, le queda un año más de contrato con el Real Madrid y lo va a cumplir. Lo que sucede es que ha querido cumplir un sueño que tenía desde hace tiempo y ayer fue la presentación oficial de Guti como manager del grupo Preciados.


Guti llegó con los amigos y socios de esta nueva aventura y Arantxa con unas amigas. Se saludaron con un beso muy cariñoso y Arantxa nos explicó que entre ellos no hay malos rollos: “Nos llevamos bien no tenemos porque llevarnos mal teniendo hijos en común. ¿Reconciliación? No tengo que reconciliarme con nadie porque no me he enfadado”.


El futbolista estaba encantado de hacer realidad su sueño: “Sino hubiera sido futbolista, me habría gustado ser cantante de rock”. La presentación fue en la mítica sala Sol de Madrid y también allí nos dijo que es tan padrazo que se ha comprado una casa cerca del hogar familiar para ver muy a menudo a sus dos hijos.

Más noticias sobre...