Esta semana en ¡HOLA!, las memorias de la Baronesa Thyssen: 'Manuel Segura me dio a mi hijo, Borja'

En el tercer capítulo de sus memorias, 'Yo, Tita Cervera', desvela el nombre del padre de su hijo

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece el tercer capítulo de las memorias de la Baronesa Thyssen, 'Yo, Tita Cervera'. En él, desvela el nombre de su hijo Borja, algo que siempre había mantenido en celoso secreto. "Conocí en una cena a Manuel Segura. Nos reímos mucho, conversamos y bailamos también mucho. Empezamos a salir y hablamos de boda. Él era soltero, pero yo creía que seguía casada con Espartaco".

Después cuenta cómo de esa relación nació su hijo Borja, aunque su padre y ella nunca llegaron a casarse. "A pesar de tener un hijo en común, Manuel Segura y yo, por razones del destino, no llegamos a casarnos". Entonces, en 1981, apareció Heini en su vida: "Conocí a Heini en una fiesta en Cerdeña. Cuando entré se me quedó mirando, y nunca olvidaré su mirada. Creo que, en aquel instante, algo nos unió para siempre".

"Cuando Heini, antes de casarnos, quiso adoptar a Borja como hijo suyo, le dije que antes debería conocer a su padre. Pero me dijo que no, que él nos quería a Borja y a mí, y lo adoptó". Sin embargo, Borja sí que supo quién era su padre biológico ya que según cuenta Carmen Cervera: "Cuando Borja cumplió siete años, reuní en su presencia a Heini y a Manuel Segura y le dije a mi hijo que tenía la suerte de tener dos papás".

Más sobre

Regístrate para comentar