Cristiano Ronaldo vuelve a Los Ángeles cuando Paris Hilton ya se ha ido

Después de unos divertidos días en Las Vegas, ha regresado a la ciudad de las estrellas del cine

 ¡Qué pena! El romance de Paris Hilton y Cristiano Ronaldo se acabó sin haber empezado. El fichaje más millonario de la historia del fútbol sigue sus vacaciones en Estados Unidos como si con él no fuera la cosa, como si no supiera la que aquí se ha armado, primero por el fichaje de 94 millones de euros y después por su noche con Paris.

Está de vacaciones y Cristiano va a lo suyo:  por el día a tomar el sol en la piscina del hotel, sea en Las Vegas o Los Ángeles, y por la noche, cena y copas en los lugares de moda, sea también en Las Vegas o Los Ángeles. Le acompañan sus fieles habituales, sus amigos, y no faltan las chicas que continuamente se le acercan, como Paris Hilton.

null

Sin embargo, la polifacética heredera ha puesto en esta ocasión tierra de por medio y se ha marchado a Dubai, donde tiene que atender alguno de sus compromisos. Comprobado que con CR/7 no tiene ninguna posibilidad, ayer mismo salía del aeropuerto de Los Ángeles antes de que él volviera tras pasar por Las Vegas. Así no hay posibilidad de encuentro.

El atractivo de Ronaldo, el nuevo líder en la lista de los futbolistas más guapos que hasta hace poco encabezaba David Beckham, no ha sido suficiente para que Paris logre quitarse de la cabeza a su último novio Doug Reinhardt, con el que rompió recientemente. Arrepentida de su decisión, según dicen, Paris parece haber pensado que, si quiere arreglar las cosas con Doug, no es buena idea dejarse ver de nuevo junto a Cristiano.

null

Y es que su primer y último -de momento- encuentro hizo correr ríos de tinta, horas de televisión e hizo temblar todos los teclados de las redacciones online. Y no sólo en España, en el mundo entero. Una noche de fiesta en la que el champán parecía no acabarse nunca y que comenzó en el club My House, con una buena dosis de interés por parte de Paris en un reservado VIP. Ambos abandonaron el local sobre las tres de la madrugada y fueron a la casa de Nicky Hilton, donde el futbolista permaneció por espacio de dos horas.

 null

Poco ha tardado la millonaria en desmentir cualquier tipo de relación con el portugués, insistiendo en que sólo son amigos, tal y como informan algunas páginas web. Sin embargo, conociendo la trayectoria sentimental de ambos, quizá sea sólo cuestión de tiempo saber si siguen siendo únicamente amigos. Siempre queda la esperanza y Paris ya tiene contratada una minigira europea este verano, es más en su agenda podría estar España siempre y cuando algún anunciante avispado la contrate, sólo de eso depende. Quizás para mejorar su imagen, antes de despegar de Los Ángeles, Paris se compró un libro interesante, La esposa principiante ¿será que está dispuesta a pasar por el altar?. Cristiano mientras tanto, seguía siendo la atracción de  las piscinas californianas.

null

Más sobre: