Hello! publica en exclusiva todos los detalles y las fotografías de la romántica boda de Boris Becker y Lilly Kerssenberg

La revista ¡Hola! y Hello! han asistido en exclusiva a la boda de Boris Becker con la modelo Sharley 'Lilly' Kerssenberg, que ha tenido lugar este fin de semana en la localidad suiza de St. Moritz.

En las páginas que ocupa este sensacional reportaje podrán ver las fotografías de la ceremonia civil y la religiosa, del banquete y de los invitados, que fueron testigos del enlace en este espectacular enclave suizo con inigualables vistas al corazón de los Alpes.

Además incluye todos los detalles, como las lágrimas de los novios, el papel de los hijos del tenista en la ceremonia y todo lo que sucedió en este enlace, en el que el color predominante fue el rojo, ya que por expreso deseo de los novios, las mujeres tenían que ir vestidas de este color y los hombres de esmoquin.

Entre los invitados pudimos ver al ciclista Jan Ullrich con su mujer, Sara, o al empresario británico Tim Jefferies con su esposa, Malin, entre otros.

Para este inolvidable día, la novia lució un vestido columna de color marfil sin tirantes y bordados en forma de concha de Carolina Herrera New York. Por su parte, el tres veces campeón de Wimbledon eligió un traje hecho a medida de Ralph Lauren Purple Label, mientras que los hijos que tuvo con Bárbara Feltus, su primera mujer, Noah Gabriel, de 15 años, y Elias Balthasar, de nueva, también lucieron trajes de la firma. El mayor, un traje hecho a medida de la línea Purple Label, al igual que su padre, y el pequeño con un traje de Polo Ralph Lauren.

Más sobre: