El futbolista Roberto Carlos se casa en Brasil con la fisioterapeuta Mariana Lucon

La pareja se dio el ‘sí quiero’ en la Terraza Daslu de Sao Paulo ante la presencia de 600 invitados, entre los que se encontraban el futbolista Ronaldo y el cantante Alexandre Pires

De los muchos triunfos que ha conseguido a lo largo de su trayectoria deportiva, el futbolista Roberto Carlos ha celebrado este fin de semana el mayor de todos: su matrimonio. El jugador brasileño de 36 años, que actualmente juega en el Fenerbahçe turco, y la fisioterapeuta Mariana Lucon, de 25, eligieron el Día de San Antonio para darse el “sí quiero” después de siete meses de noviazgo. Los novios llegaron a Sao Paulo (Brasil), donde tuvo lugar la ceremonia, tan sólo unos días antes procedentes de Estambul, donde residen. A la boda asistieron 600 invitados, entre ellos los también futbolistas Juninho Paulista y Ronaldo, éste último padrino de boda junto a los cantantes Fernando y Alexandre Pires.

Roberto Carlos y Mariana Lucon posan para los medios, ya convertidos en marido y mujer


La novia caminó hasta el altar con un vestido palabra de honor diseñado por el español Manuel Mota, mientras que el deportista lució un traje oscuro de Camargo Alfaiataria y una flor blanca en la solapa de su chaqueta. Muy sonrientes en el día más feliz de sus vidas, los novios agasajaron a sus invitados con una recepción organizada por Vera Simão en la Terraza Daslu, decorada en tonos lilas y rosas por Neza César, y donde en lugar de la tradicional tarta nupcial pudieron saborear pequeñas tartas cubiertas de cristales de azúcar en color rosa y elaboradas por la empresa de banquetes Carol Buarque. La fiesta terminó, como no podía ser de otra manera, con un partido de fútbol.

El cantante Alexandre Pires y Amanda Campos, a su llegada a la celebración


El matrimonio pasó su noche de bodas en una suite del hotel WTC Sheraton de Sao Paulo. Durante su luna de miel, los recién casados realizarán una excursión a un resort brasileño y después harán un viaje a Dubai. Roberto Carlos, considerado uno de los mejores defensas y uno de los 125 mejores futbolistas del mundo, ha confesado que de ahora en adelante quiere dedicar más tiempo a su familia y a su esposa, de la que está profundamente enamorado.

Segunda boda y padre de cinco hijos
No ha sido esta, sin embargo, la primera vez que Roberto Carlos abandona la soltería pues ya estuvo casado en otra ocasión. Su primer matrimonio, con Alexandra Pinheiro, duró doce años y de él nacieron tres hijos: Roberta, Giovanna y Roberto Carlos, a quien todos llaman Junior y que fue adoptado por la pareja en 1999. "Me casé con diecisiete años, algo, por otra parte, muy normal en Brasil, donde la gente se casa muy joven", contaba hace tres años el deportista en las páginas de la revista ¡HOLA! cuando presentó a su entonces novia, Alessandra Martins, una abogada brasileña madre de dos hijos y con la que él tuvo a su último hijo, pero con quien no llegó a pasar por el altar. El futbolista es además padre de otro niño, Carlos Eduardo, nacido de una relación que mantuvo con una estudiante de periodismo llamada Simone Hamilko.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema