¿Cómo son Cristiano Ronaldo y Kaká fuera del terreno de juego?

Son muchas más las diferencias que las similitudes entre las vidas de las dos nuevas estrellas del Real Madrid

Son dos de los jugadores más deseados a nivel mundial y en los próximos meses sus vidas se cruzarán en el Real Madrid. Cristiano Ronaldo y Kaká han fichado por el club blanco y muy pronto podremos verlos jugar juntos.  Casi todo el mundo conoce sus andanzas deportivas ¿Pero cómo son en realidad estos dos astros del balón cuando se apagan las luces del campo?

null


Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, nació en Brasilia (Brasil) en 1982, en el seno de una familia acomodada. Pero no todo ha sido un camino de rosas para el brasileño, que pudo ver truncado su sueño a raíz de un accidente, según ha informado el diario As en una retrospectiva sobre el jugador. Un día sufrió una caída al tirarse a una piscina desde un tobogán, golpeándose fuertemente la cabeza. Unos días después, tras reincoporarse a los entrenamientos comenzó a marearse. Un segundo diagnóstico reveló que tenía una vértebra rota y los riesgos de quedar parapléjico eran muy altos, pero se recuperó.

En esos delicados momentos, encontró en la religión un fuerte pilar de sustento. Su fe le acompaña en todo momento y se ha convertido en uno de los futbolistas que más causas solidarias apoya. En sus botas lleva grabada la inscripción “Dios es fiel” y en varias ocasiones ha lucido camisetas y zapatillas donde podía leerse “Pertenezco a Jesús”.

null

Tras su participación en el Mundial de Corea en 2002, los clubes comenzaron a plantear ofertas astronómicas por hacerse con los servicios de Kaká. Ese año conocía a Caroline Celico. En 2003, firmaba con el Milán, y se trasladaba a Italia, pero su relación logró sobrevivir a la distancia. El 23 de diciembre de 2005 la pareja se daba el ‘sí, quiero’ en una ceremonia que se celebró evangélica en Sao Paolo, ya que Kaká es miembro de la organización Atletas de Cristo.

En junio de 2008, Caroline y Kaká daban la bienvenida a su primer retoño, Luca, un hijo muy deseado, en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo. El matrimonio se encontraba entonces en Brasil, donde el futbolista, al que el nacimiento del pequeño le pilló rodando un programa de televisión, se recuperaba de una artroscopia en la rodilla izquierda. 

null

Kaká puede presumir de haber llevado el éxito no sólo al terreno personal, sino también al profesional. En 2007, recibió los títulos de Máximo goleador de la Champions League, Mejor delantero de la Champions League, Mejor jugador del mundo según el FIFPro, Balón de Oro, FIFA World Player y Mejor Jugador del Mundialito de Clubes . Se prevé que su presentación oficial como jugador del Real Madrid tendrá lugar a finales de junio así que pronto inaugurará una nueva etapa: su vida en Madrid, donde quizás se dejará ver por la milla de oro junto a su esposa, ya que allí se encuentra la tienda de su diseñador favorito, Giorgio Armani.

Desde la cuna ambos futbolistas son polos opuestos. Mientras Kaká nació en una familia acomoda de Brasil, Cristiano Ronaldo nació en un barrio humilde de Madeira Portugal. Se inscribió por primera vez en un equipo de fútbol -el Andorinha- en 1993. Aunque su primer gran salto profesional no se hizo efectivo hasta 2002, cuando comenzó como jugador del Sporting de Lisboa. Su próxima parada fue el Manchester United, donde ha estado hasta que Florentino Pérez hizo una oferta que el club inglés no pudo rechazar.

null

 A sus 24 años es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo. Y, concretamente, el año pasado se ha hecho con algunos de los más codiciados: el Balón de Oro de France Football, la Bota de Oro y fue elegido FIFA World Player.  Pero su éxito no sólo se reduce al terreno de juego. También es considerado uno de los deportistas más atractivos del momento y las espectaculares chicas de las que suele rodearse así lo confirman. Aunque sus dos únicas relaciones serias hasta el momento han sido la que mantuvo con Merche Romero, una de las presentadoras más famosas de Portugal, y la de la mallorquina Nereida Gallardo. Con la española se paseó por las playas de Cerdeña, dejándose querer, y la colmaba de regalos carísimos, como unos pendientes de brillantes valorados en más de 30.000.

Sin embargo, este romance tampoco hizo que el jugador sentara la cabeza. En su entorno dicen que el propio Ronaldo se considera demasiado joven para hacerlo y la muestra la tenemos en el último capítulo mediático que ha protagonizado. El portugués decidió celebrar su paso del Manchester United al Real Madrid -previo pago de 94 millones de euros- con una noche loca en Los Ángeles. Las fotos de un cariñoso Cristiano con Paris Hilton dieron la vuelta al mundo hace dos días.

Aún es pronto para saber si esto llegará a ser algo más que una amistad ya que por el momento sus caminos se han separado. Mientras ella viaja rumbo a Dubai, por cuestiones de trabajo, él se ha trasladado a Las Vegas para continuar disfrutando de sus vacaciones americanas.  Aunque quizá también en esta relación tenga mucho que decir Dolores, la madre del astro portugués, quien parece ejercer una gran influencia en la vida personal y profesional de su hijo. Ella ha sido uno de sus grandes apoyos para que cambiara las húmedas tierras británicas por el sol español.

null

Pero hay muchas razones más para suponer que al nuevo jugador merengue le quedan aún numerosas portadas por protagonizar. Su afición por la noche, las grandes fiestas y las mujeres bellas así lo apuntan. Puede vanagloriarse de conocer algunas de las discotecas más glamourosas del planeta y no le es difícil acabar la fiesta rodeado de mujeres famosas, que luchan por convertirse en su próxima acompañante.

Y es que Cristiano Ronaldo tiene muchos atributos para volverlas locas. Puede presumir de ser el fichaje más caro de todos los tiempos, lo que le permite llevar una existencia marcada por el lujo, las grandes marcas y los coches más caros. Además, quienes lo conocen destacan sus esfuerzos por mantener un cuerpo diez, para lo que acude bastante al gimnasio, al margen del ejercicio en el campo. Pero este físico privilegiado no sólo provoca suspiros entre sus admiradoras sino que también lo ha convertido en objeto de deseos para muchas campañas publicitarias. Es el mejor reclamo para su propia línea de ropa, CR7, y cuya tienda en Madeira dirige su propia hermana.

 

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema