Farruquito y Raquel Bollo acuden a la boda de Antonio David Flores

El enlace, que fue civil, tuvo lugar en una hacienda a las afueras de Sevilla y asistieron Ernesto Neyra, Agustín Bravo, Farruquito y Pitingo, entre otros

Antonio David Flores y su prometida, Olga Moreno, se han dado el 'sí,quiero' tras ocho años de discreto y estable noviazgo. El colaborador televisivo y su novia se casaron ayer en la Hacienda La Boticaria, a las afueras de Sevilla. En un principio, el enlace, que fue civil, estaba previsto que comenzara a las 19:00 horas pero finalmente comenzó dos horas más tarde.

La ceremonia duró, aproximadamente, 20 minutos. El novio había llegado al lugar de la celebración varias horas antes y al caer la noche en la ciudad andaluza descubrió el secreto mejor guardado. Tanto él como sus 300 invitados pudieron ver, por fin, el modelo que Olga había elegido para el gran día.

Llevaba la firma del diseñador Manuel Mota para Pronovias y era un vestido palabra de honor realizado en tul de seda,  con cuerpo drapeado a mano y corte asimétrico a la cadera con detalle de flores de Swarovski y espectacular falda de volantes cortados a tijera y desflecados a mano.

Una vez convertidos en marido y mujer celebraron junto a sus invitados el tradicional banquete nupcial en la misma hacienda. Entre los asistentes se encontraban Ernesto Neyra -muy amigo de Antonio David-, el cantante Pitingo -que interpretó algunas de sus canciones-, Raquel Bollo y el presentador Agustín Bravo y su esposa, Susana. Uno de los últimos en llegar fue el bailaor Farruquito, aunque lo hizo a tiempo para ver los fuegos artificiales que se lanzaron tras la cena en honor de los recién casados.

Más sobre