14 JUNIO 2009

George H. Bush celebra su 85º cumpleaños con un salto en paracaídas

El ex presidente de Estados Unidos estuvo acompañado por un miembro del equipo paracaidista de la División Dorada del ejército

null

Tal y como había dicho la semana pasada, George H. Bush celebró su cumpleaños con una subida de adrenalina. El ex presidente de Estados Unidos cumplió su promesa y saltó en paracaídas el día en que cumplía 85 años. Por un momento, se llegó a pensar en la idea de aplazar la celebración debido a las previsiones meteorológicas. No obstante, el cielo sobre la localidad de Kennebunkport, en el estado de Maine, se aclaró y pudo realizarse el salto.

Acompañado por un miembro del equipo paracaidista de la División Dorada del ejército, Bush permaneció quieto durante el salto. “Ha sido muy emocionante”, comentaba a los medios locales una vez con los pies en la tierra, “mi ayudante ha hecho todo el trabajo, pero aún así he sentido que volaba muy alto". Pero no era una experiencia nueva para el ex mandatario, que ya había saltado en paracaídas en su 75º y 80º aniversario y en 2007, cuando asistió a la reapertura de su biblioteca en la Universidad de Texas.

¡No te lo pierdas!

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann