¿Cómo acabó la primera noche de fiesta de Cristiano Ronaldo y Paris Hilton?

El jugador vio amanecer en la piscina de su hotel junto a unos amigos mientras su nueva amiga se quedó en casa de su hermana Nicky

Se equivocan quienes pensaban que el jugador portugués y Paris Hilton darían juntos la bienvenida a un nuevo día en Los Ángeles. Cristiano Ronaldo y la rica heredera protagonizaron una noche de fiesta inolvidable en el exclusivo club My House. Después de una buena velada de besos y carantoñas en un reservado VIP, ambos se fueron -sobre las tres de la madrugada- a la casa de Nicky Hilton, donde el futbolista permaneció por espacio de dos horas.

Parece que Ronaldo y Paris siguieron siendo el centro de atención de esta mini fiesta, a la que asistieron un reducido grupo de íntimos amigos de las Hilton. En torno a las cinco de la madrugada, la nueva estrella del Real Madrid puso rumbo a su hotel en Beverly Hills. Cristiano acabó en la piscina, junto a cinco amigos más, desde donde vieron amanecer.

El grupo de chicos parecían fascinados con lo que Ronaldo les estaba contando acerca de su noche con Paris. E, incluso, en un momento dado, el portugues enseñó a sus amigos su móvil, momento en el que bien podría estar mostrándoles alguna fotografía o el número de teléfono de su nueva amiga. Además, y según algunos medios británicos, algunas personas fueron testigos de cómo Cristiano y sus acompañantes hicieron que el personal del hotel sirviera generosas cantidades de champán y zumo de naranja antes de irse a la habitación.

Y llegó el arrepentimiento...

Cierto es que Paris Hilton y también su hermana Nicky se dejan ver con bastante frecuencia por los clubs de moda y en fiestas que parecen no tener final. Tampoco es raro verlas cambiar de pareja cada cierto tiempo, sobre todo a la rubia heredera. Sin embargo, parece que Paris no está demasiado orgullosa de la noche de fiesta que pasó junto a Cristiano Ronaldo. A pesar de haber quedado inmortalizado para la posteridad lo cariñosos que se mostraron el uno con el otro, ella no logra quitarse de la cabeza a su último novio, Doug Reinhardt.

Poco más de tres días le han hecho falta a la protagonista de 'Best Friend Forever' para darse cuenta de que su ruptura sentimental fue un error. De hecho, todo apunta a que ayer  producido un nuevo encuentro con Doug, al que según alguno de los presentes le dijo que lo quería y que se arrepentía de haber roto. Y la cita no tuvo un mal final, pues tras una noche de largas conversaciones se hizo evidente que están más cerca de la reconciliación, ya que Reinhardt se presentó en casa de su novia en mitad de la madrugada.

Sin embargo, Hilton no ha hecho aún referencia alguna a este episodio en su espacio de Twitter. Lo único que hemos podido saber de su puño y letra es que durante el día siguiente a su noche con Cristiano, salió a cenar con su madre y con su hermana Nicky. Además, cumplió con sus compromisos profesionales con el reality 'Best Friend Forever' y con un spot publicitario que está rodando.

 

Más sobre

Regístrate para comentar