Rafael Medina: 'De momento no hay boda'

El hijo mayor de Naty Abascal celebró el primer aniversario de su tienda 'Scalpers' de Sevilla acompañado por su novia y sus amigos

Es uno de los hombres mejor vestidos del mundo y además un joven emprendedor al que le van bien todos los proyectos profesionales en los que se embarca. Uno de ellos, la tienda Scalpers que tiene en Sevilla, acaba de cumplir su primer aniversario y para celebrarlo, Rafa Medina ha querido celebrarlo junto a sus socios, Marcos Ybarra, Borja Vázquez y Rosauro Varo, en la terraza Piazza Martini del Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

Su familia no pudo estar a su lado en este primer cumpleaños de la tienda por motivos profesionales, pero sí estuvo junto al Duque de Feria su novia, Laura Vecino, que lució un elegante traje blanco y rojo corto de tirantes y unas sandalias doradas. Siempre muy celosa de su intimidad, Laura no quiso hablar de su relación con Rafael, ni sobre una futura boda: “Soy muy tímida y me da mucha vergüenza, además no tengo nada que contar de mi vida. Nunca lo he hecho y no lo voy hacer”.

Sin embargo, hace unos meses el hijo mayor de Naty Abascal, confesó que quiere casarse con ella porque es la mujer de su vida y le gustaría que la boda fuera en Sevilla, aunque parece que todavía tendremos que esperar un poco para poder verlos pasar por el altar.

- Vemos que te ha acompañado Laura ¿cómo va la relación?

Va estupendamente, todo va muy bien. Pero de momento no hay boda.
- Enhorabuena por tu primer aniversario de Scalpers en Sevilla
La verdad es que con la que está cayendo con la crisis no nos podemos quejar. En los años que llevamos tenemos ya cuatro tiendas y que mejor manera de celebrarlo que con los amigos. Vamos poco a poco y nuestra ilusión es ir despacito pero que vaya bien.
- ¿Qué no debe faltar en el fondo armario de un hombre elegante?
Una camisa blanca, un blazer y un pantalón vaquero.
- También te has metido en la restauración…
Sí con Fonsi Nieto y Guti. Es un proyecto en el que me apeteció meterme y la verdad es que también va fenomenal. Siempre me gustó hacer algo relacionado con la gastronomía porque me encanta y me gusta mucho cocinar. Los años que estuve fuera de España tuve la suerte de aprender muchísimo.

Más sobre

Regístrate para comentar