Antonio David Flores y su novia, Olga Moreno, se casan mañana en Sevilla

El ex marido de Rocío Carrasco abandonará su soltería en un enlace civil al que asistirán algunos rostros televisivos

Faltan poco más de 24 horas para que Antonio David Flores se case por segunda vez. Esta vez, el escenario y los protagonistas son muy diferentes a los de su primer matrimonio, celebrado en la dehesa Yerbabuena en la primavera de 1996. Con apenas 19 años, el por entonces Guardia Civil daba el 'sí, quiero' a Rocío Carrasco.

En esta ocasión la novia es su discretísima prometida, la sevillana Olga Moreno. El colaborador la conoció hace ocho años en el bar de copas que él tenía en la capital hispalense.

Desde entonces no se han separado y Olga se ha convertido en una magnífica compañera que se lleva estupendamente con los dos hijos que Flores tuvo con Rocío Carrasco, Rocío y David, de doce y diez años, respectivamente.

Aunque aún no han trascendido muchos detalles del enlace -quizás los desvele el novio esta noche en el programa DEC-, la pareja contraerá matrimonio civil a las 19:00 horas en las instalaciones de la hacienda de lujo La Boticaria, a las afueras de Sevilla. Y, al parecer, entre los invitados estarán algunos de los compañeros de los distintos espacios televisivos en los que Antonio David Flores ha colaborado. En este entorno típicamente andaluz tendrá lugar tanto la ceremonia civil como el banquete nupcial.

Éste será, sin duda, el perfecto colofón a una relación que supuso la estabilidad sentimental para Antonio David, tras separarse de Rocío Carrasco en 1999. Fueron años de acusaciones mutuas y una tormentosa relación entre ambos, que culminaba con la concesión del divorcio y la nulidad matrimonial hace tres años.

Más sobre

Regístrate para comentar