Cristiano Ronaldo celebra con Paris Hilton su fichaje por el Real Madrid

Hace sólo unas horas salían juntos del Club My House de Los Ángeles donde estuvieron toda la noche de fiesta

 

 

No se han hecho esperar las celebraciones por el fichaje futbolístico más caro de todos los tiempos. Hace apenas 24 horas que se hizo oficial la llegada de Cristiano Ronaldo al Real Madrid a cambio de pagarle al Manchester United casi 94 millones de euros.

 A esto habría que sumar los suculentos honorarios que cobrará el jugador portugués: 9  millones de euros durante cada uno de lo seis años que militará en el club merengue. Ante este panorama, no le faltan motivos a Ronaldo para salir de fiesta, como hizo, por Los Ángeles.

 

null

Comienza el juego de miradas entre Paris y Cristiano en una noche que promete ser muy divertida

El astro del balón estuvo hasta las tres de la madrugada rodeado de amigos en uno de los locales de moda de la ciudad. Pero entre todos, destacó la presencia de la singular Paris Hilton, quien hace apenas dos días ponía fin a su relación con su último novio, Doug Reinhardt. La última vez que hablaba de él en su página de Twitter fue hace tres días. Paris colgaba unas fotos en las que aparecía abrazada a su todavia pareja en la premiere de la película Rex.

Desde entonces, parece haberse centrado exclusivamente en su trabajo como reflejaba en su última mensaje a sus amigos de la red social: "Todavía estoy en el trabajo. Ha sido un día largo ¿Cómo estáis todos?". Y es que la heredera está decidida a engrosar aún más sus arcas gracias a su famoso reality 'Best Friend Forever', en el que intenta encontrar a una incondicional amiga para siempre, y a su participación en una campaña de la marca deportiva FILA.

null

Parece que el jugador portugués consigue con sus cariñosos gestos que ella se olvide de su ruptura con su último novio

Así es que como merecido descando, Paris acudió con su hermana Nicky al exclusivo club My House, donde junto al nuevo fichaje del Madrid se convirtieron en la sensación de la noche. Paris y Ronaldo se dejaron ver en actitud más que cariñosa y como si de una verdadera pareja se tratara. Algunos de los presentes aseguran que presenciaron apasionados besos y abrazos en el reservado en el que disfrutaron de una noche larga y donde no faltó el champán para brindar.

null

El deportista portugués se rinde a los encantos de su nueva amiga: misión cumplida

null

Después de una noche llena de besos en el club decidieron continuar la romántica velada en casa de Nicky Hilton 

Sin embargo, la que no parecía estar pasándoselo tan bien era la pequeña de las hermanas Hilton. Al parecer, Nicky estaba muy aburrida e intentó, sin éxito, llamar la atención de su hermana y del jugador luso al querer bailar con ellos. Pero ni Paris ni Ronaldo tenían intención de incluir en su particular fiesta a nadie que no fueran ellos dos. Posteriormente, y una vez que abandonaron el local, se trasladaron a la casa de Nicky Hilton, donde Cristiano permaneció casi hasta el amanecer.

 

null

Las hermanas Hilton no se dejaron fotografiar con Ronaldo a la salida del local

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema