Curiosas coincidencias en la fiesta del verano de Paloma Segrelles

Asistieron políticos de derechas e izquierdas, miembros de la realeza, toreros, artistas e intelectuales de la más variada índole

null

Las temperaturas primaverales invitan a salir de casa. Y qué mejor excusa que una reunión con amigos. Paloma Segrelles organizó en su domicilio madrileño una fiesta en la que se dieron cita numerosos rostros famosos. Al evento no podía faltar su esposo, Emilio Álvarez,  y sus padres, Paloma y Francisco.

null

Entre los invitados al evento se encontraban Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Genoveva Casanova, Bruno Gómez Acebo y su esposa, Bárbara Cano, Raúl del Pozo, Luis María Ansón, Baltasar Garzón y su mujer, Rosario Molina, Jesús Quintero, Masiel, Pasión Vega y Juan Losada, yerno de Esther Koplowitz. También el mundo de la política contó con sus representantes, como los socialistas Mariano Bermejo y su mujer, Felipe González, Carmen Calvo y la popular Ana Pastor.

null 

null

null

De esta forma, Paloma Segrelles ha recogido el testigo de su madre, Presidenta del Club Siglo XXI, y que siempre se ha distinguido por organizar veladas en las que no faltaban los políticos, periodistas, empresarios, escritores y artistas del momento. 

null

null

Fue una noche en que predominaron los colores alegres y primaverales tanto en los diseños femeninos como en los masculinos.  La anfitriona, Paloma Segrelles, escogió un vestido con estampado floral en tonos ácidos con zapatos a juego.  La misma gama cromática eligieron Masiel y la política Ana Pastor. Por su parte, Paloma Cuevas y Genoveva Casanova coincidieron en el color de sus vestidos. Ambas optaron por el malva como tono predominante, dando, una vez más, una lección de elegancia y moda. También los caballeros se atrevieron a poner un punto de color en sus corbatas, como hizo Bruno Gómez Acebo, que lució una estampada en rayas de colores, o el juez Baltasar Garzón, que llevaba una en color rosa pastel.

null

Más sobre: