Inés Sastre: 'Diego tiene casi tres años y está muy grande y guapísimo. No cierro las puertas a tener más niños'

La modelo estuvo en la fiesta de Rosa Clará en Barcelona, a la que también asistieron Fran Murcia y Carolina López, María Palacios, Ana Bono y Marisa Jara, entre otros

La diseñadora Rosa Clará dio el pistoletazo de salida de la pasarela Gaudí Novias en el recinto Gran Vía de la Feria de Barcelona, con un magistral desfile de sus tendencias para 2010 con líneas inspiradas en los años veinte y treinta. Para celebrar el éxito del desfile, la diseñadora catalana congregó a más de quinientas personas en una fiesta que tuvo lugar en la Llotja de Mar de Barcelona, un edificio histórico del siglo XVIII, sede de las instituciones más emblemáticas del comercio catalán durante siglos.

 

null


Inés Sastre, con un vestido negro de cóctel, no quiso perderse este desfile y confesó que está muy ilusionada ante el próximo cumpleaños de su hijo, al que tuvo que dejar en casa: “No me gusta separarme de él pero me hacía mucha ilusión venir a Barcelona”, y añadió: “Diego tiene casi tres años, ya lo veréis este verano porque dentro de poco empezamos las vacaciones. Está muy grande y guapísimo.”

 

null

Inés Sastre junto a la diseñadora Rosa Clará

 

A la modelo le gustan mucho los niños y no descarta darle un hermanito al pequeño Diego en un futuro: “No tengo las puertas cerradas porque siempre he sido muy niñera, pero por ahora ver crecer a mi hijo es una satisfacción, me late mucho el amor por mi niño y ahora estoy en un momento tranquilo, trabajando y muy feliz. La verdad es que muy en forma y muy bien".

 

null

Fran Murcia y Carolina López

 

Ha pasado pocos días desde que Fran Murcia y Carolina López se dieron el “sí quiero” y los recién casados, ya más relajados, hicieron su primera aparición pública tras su enlace en esta fiesta. Carolina, que lució un traje largo en rojo firmado por Rosa Clará y un bolso Swarovski, sin soltar la mano de su marido nos hizo partícipes de dos de los momentos más emotivos de la ceremonia: “Cuando el hijo de Fran leyó unos textos durante el enlace y, cuando recién casados, todo el pueblo de Lucena, mi lugar de origen, salió a las calles a jalearnos. Nos sentimos muy queridos”. Para Fran sin embargo, el mejor momento fue la entrada de la novia: “Cuando la vi llegar pensé, que todos los nervios habían valido la pena. Nunca he visto una novia tan guapa y no es porque sea el novio, sino porque de verdad nunca he visto una novia tan guapa”.

 

null

María Palacios

Otros rostros que han aportado glamour a la fiesta han sido la mujer de Alessandro Lequio, Maria Palacios, Sandra Ybarra, Elsa Anka, el actor Josep Linuesa y su novia Deborah Fernández, Greta de Greta y los Garbo, Fabiola y Cyra Toledo, Patricia Olmedilla, Nieves Herrero y su hija Ana, Dennise Casanova, hermana de Genoveva, y Ana Bono encantada con su nuevo sobrino “ es muy guapo y está muy bien. No sé a quién se parece porque todavía es muy chiquitito. No sé si alguien sabrá quienes van a ser los padrinos pero a mi me encantaría”.

Entre los asistentes también hemos visto a los modelos Darek y Juan Garcia, Mister Mundo 2007, quien ha confesado que se imagina casado aunque, por ahora, no sabe quién será la elegida.

 

null

Marisa Jara y Chente Escribano

Y en un desfile de novias no podían faltar parejas que pasarán pronto por el altar como Marisa Jara y Chente Escribano, quienes nos comentaron que “los preparativos de la boda van viento en popa”. Después la modelo, como buena novia, sólo quiso desvelar un detalle sobre su vestido “va a ser muy sencillo y muy bonito”.  También a punto de darse el "sí quiero", - será el próximo 3 de julio en Madrid -,  están el futbolista del Real Madrid Rubén de la Red y su novia y madre de su hijo, Tania Vázquez, que no quisieron perderse esta cita con la moda nupcial.

Más sobre

Regístrate para comentar