Mike Tyson se casa en Las Vegas dos semanas después del fallecimiento de su hija

Mike Tyson, ex campeón mundial de los pesos pesados, se ha casado con su pareja, Lakiha Spicer, en Las Vegas. Apenas dos semanas antes, la hija del boxeador, Exodus, de cuatro años, fruto de una relación anterior, fallecía después de haber sido encontrada con una cuerda alrededor del cuello, un acto que la Policía calificó como un trágico accidente doméstico. Exodus Tyson sufrió un estrangulamiento con una cuerda de ejercicios y fue trasladada a un hospital de Phoenix (Arizona) en estado crítico después de que su madre, que no ha querido dar a conocer su identidad, tratara de reanimarla, pero finalmente nada pudo hacerse por salvar su vida.

Varias semanas después del fatal desenlace, Tyson, de 42 años, y Lakiha Spicer, de 32, que ha sido su máximo apoyo en estos duros momentos, regresaron a Las Vegas, que es donde se encontraban cuando ocurrió el terrible suceso. Ha sido allí donde el pasado sábado la pareja solicitó la licencia para contraer matrimonio y alrededor de las 22:00 de ese mismo día se casaban en una ceremonia relámpago, de caracter privado e íntimo, celebrada en la capilla llamada “La Bella” en el hotel-casino Hilton de Las Vegas. No hubo familiares ni amigos presentes y  según la propietaria de la capilla, Shawn Absher, "simplemente querían intercambiar los votos y estar casados”.

Es la tercera vez que Mike Tyson pronuncia el 'sí quiero', después de su boda en 1988 con Robin Givens, y en 1997 con Mónica Turner, con quien tuvo dos de los seis hijos que tiene en total, Rayna, de 13 años, y Amir, de 11.

Más sobre: