Después de haber probado suerte con ‘El juego del euromillón’, todo apuntaba a que Eva González se enfrentaba  a un nuevo reto profesional, presentar el ‘Programa de verano’, la continuación de ‘El programa de Ana Rosa’ durante los meses de julio y agosto. Ayer, en la presentación del estudio Evax 2009 titulado “¿De qué se ríen las mujeres?”, Eva se mostró muy ilusionada y no sólo por esta fantástica oportunidad profesional: “Es una responsabilidad y un formato totalmente distinto a lo que yo he venido haciendo. Siempre he participado más en escenas cómicas y esto es un magazine matinal, que es totalmente distinto”. Y agradeció a Ana Rosa Quintana que le abra una puerta tan importante: “Su confianza en mi siempre ha estado ahí”.

El cambio ya estaba anunciado y ni siquiera ella ayer por la tarde se olía lo que se cocía en las cocinas de Tele 5. Hoy se ha sabido que la cadena de televisión ha decidido dar un giro a su programación estival y el primer perjudicado ha sido El programa del verano que ya no verá la luz. Cosas de la tele, que dirían los que trabajan en televisión. 


Su novio, Cayetano Rivera, sí que tiene aseguradas las tardes de toros este verano. Ha firmado 11 corridas para este mes y siete para julio. Eva no tiene ganas de hablar públicamente de su relación pero tampoco quiere esconder lo que es evidente: “Con Cayetano estoy muy bien. Ya sabéis que yo de eso prefiero no decir nada. Sólo con oír la pregunta me ponéis nerviosa. No me he escondido nunca y tampoco lo voy a hacer ahora”. El amor, según Eva, no sólo es importante en la pareja: “Es importante para trabajar, para vivir y hay que quererse mucho a uno mismo”.

Más sobre