Lorena Bernal ha sido mamá de un niño

La actriz acudió a una revisión rutinaria y le dijeron que ya estaba de parto; el futbolista Mikel Arteta llegó al hospital cuando su hijo ya estaba viniendo al mundo

Lorena Bernal ya ha sido mamá. La bella actriz dio a luz a un niño el pasado lunes 8 de junio en un hospital de San Sebastián, un bebé que pesó al nacer tres kilos y medio como informa la revista ¡HOLA! de esta semana. El parto se produjo de manera inesperada, pues Lorena había acudido ese mismo día a una revisión rutinaria con su madre y allí le dijeron que ya estaba de parto. El padre del bebé, el futbolista Mikel Arteta, se desplazó lo más rápido que pudo hasta el hospital y llegó en el momento en que su hijo estaba viniendo al mundo. El parto se produjo de forma natural y tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado.

Hace tres meses, en su primera aparición pública desde que anunciara su embarazo, la Miss España 1999 reconoció estar muy contenta e ilusionada ante su próxima maternidad y confesó que había tenido que aplazar algunos proyectos que tenía previstos en Los Ángeles para poder vivir el embarazo en San Sebastián, en compañía de familia y su novio, que juega en el equipo inglés Everton.

La guapa modelo aseguró entonces que estaba viviendo un buen embarazo, "sin complicaciones, vómitos, ni antojos", y nos desveló su deseo de "formar una familia numerosa". Lorena y su prometido tienen muchos planes de futuro. Meses atrás ella ya había dado a conocer su intención de casarse. De hecho, Lorena quiso dar alguna pista sobre sus planes nupciales: "La boda, si todo va bien, para el verano siguiente".

Lo que aún no se conoce es el nombre que la pareja ha puesto a su primer hijo. Y es que, hace sólo unas semanas, la misma Lorena confesaba en las páginas de la revista ¡HOLA! que habían pensado nombres pero que no lo desvelarían hasta que no supieran el sexo del bebé.

Más sobre

Regístrate para comentar